INEXISTENCE

La banda argentina de Post Black Metal INEXISTENCE estará editando su segundo disco full length a través del sello alemán Infernal Hymns Music.

Este disco, titulado simplemente «Inexistence», saldrá a finales de Diciembre del 2012 y será el sucesor de «Land of Grays», disco debut que saliera en el 2011 a través de Rigorism Productions de Rusia.

«Inexistence» tendrá 8 temas y fue grabado, mezclado y producido por Gabriel Loco, único miembro de la banda.

Santiago Gutierrez, dueño de Infernal Hymns Music, ha dejado la siguiente opinión sobre el lanzamiento: «INEXISTENCE me sorprendió muchísimo desde el primer instante que escuché los Demos de este nuevo disco. La banda toma el camino que dejó ALCEST hace unos años para mezclarlo con la influencia del viejo KATATONIA, pero siempre impregnándole su propia identidad. Este disco te llevará a traves de un viaje musical a un lugar a las cuales muy pocas bandas logran llegar.»

Gabriel Loco por su parte, ha dicho lo siguiente sobre este nuevo lanzamiento: «Con este nuevo álbum intenté un enfoque más dinámico para alcanzar las mismas emociones que rodean mi ser, es más lento y a la vez mas rápido que antes, pero los sentimientos se mantienen intactos.»

Número de visitas: (92)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music