INEXORABLE lanza nuevo EP a traves de Unholy Prophecies

inexorable_headerLa nihilista y oscura banda alemana de Death Metal INEXORABLE ha firmado un contrato con el sello Unholy Prophecies para la edición de su nuevo EP titulado “Nigrum Cuniculum”. Este EP contendrá tres completamente nuevos cortes de la banda y tres covers (MAYHEM’s “De Mysteriis Dom Sathanas”, IMMOLATION’s “I Feel Nothing” y MYSTICUM’s “Black Magic Mushrooms”). Uno de los nuevos cortes se denominará “Portals”. Los otros dos títulos serán revelados muy pronto. La edición constará de 200 copias numeradas a mano en tape pro.

Una vez más la banda escribo sobre la muerte, la transitoriedad, la oscuridad y el vacío de la mayoría de las existencias. La grabación del material se llevará a cabo en los Time And Dust Studios de Jan Weidauer (http://tad-studio.de) en Chemnitz, Alemania. Jonty Lava (HERETIC) estará también implicado en esta tarea. Comenzarán las grabaciones en Septiembre por lo que se espera que el EP esté listo a finales de Octubre del 2014.

El resto de los detalles así como también el arte de tapa final serán revelados pronto. Estén atentos.

INEXORABLE pasa los límites. Destruye murallas. Un oscuro y mórbido horizonte te espera al escuchar su propuesta. Nihilismo, oscuridad y la inevitable muerte son la inspiración y el principio de la musica de INEXORABLE.

Pueden escuchar el EP anterior completo, titulado “Morte Sola” acá mismo. Ese EP fue editado por la propia banda en una tirada de 1.000 digipacks .

Número de visitas: (152)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music