INFEST «Moshroom»

Desde el sur de Francia (Baiona) nos llegan los tipos de INFEST con su segundo asalto discográfico, esta vez, bajo el nuevo cobijo de Metal Age Productions. A juzgar por el minutaje de los temas, INFEST no parecen dispuestos a malgastar su valioso tiempo. Aquí nos meten 20 temas en apenas 29 minutos, a excepción del trallazo «Pa Verse Matao» en donde se explayan hasta los dos y pico. Echando cuentas, la estadística no anda muy lejos al tema por minuto, !Casi Na!.

Como ya habreís adivinado, INFEST son absolutos devotos del Grind/Death a toda hostia. Aún así, los temas no se andan monótonos, y no hace falta pasarlas canutas a la hora de diferenciar un tema sobre otro. Hombre, esta claro que esto es lo más parecido a un papeo rápido a punta de pistola, aunque a diferéncia de otras bandas, este álbum, por lo menos te garantiza el típico erupto satisfactorio dentro de la Burguer Grind Comunity.Si AGATHOCLES afirman que !!El Grind es protesta!!, obviamente, INFEST no están aquí para llevarles la contraria. «20 Century Fucks» «Playboy Square» o la inicial «Peace Love Freedom And Flowers», hablan por si solos. Riffs a velocidades de vértigo, preparan la encerrona del mosh cada 2X3, afilando su engranaje hasta el último suspiro. Los registros maman de dos vertientes muy distintas.

Por un lado, la voz principal encargándose de llevar las riendas al completo, con registros cascados, entrecortados, rabiosos y entendibles.. Por la otra cara, hay cierto apoyo en la utilización de cualquiera de las 5 vocales gorrinas (inicio «How Many Minds» desarrollo «2O Century Fucks») en plan ANAL NOSOROG, aunque sin llegar a sonar tan brutotes como por ejemplo los difuntos MY MINDS MINE.»This Song Is Called/Shoot The Pope, me han transmitido la pegadiza brutalidad rítmica, que me ha recordado a los patrones del Under Pressure (ROTTEN SOUND), por esa fácilidad en quedarte con el riff de buenas a primeras.

Las partes Death, van paseándose a sus anchas (en menor medida) en los segundos iniciales que ofrece «C2H505» suma y sigue con «I Ate A Bin». La admiración por otros grandes como NASUM, tampoco se queda atrás. Es una lástima que aquí no se incluya, (ya que la versión que han grabado es posterior a esto). Aunque no veas tu, como han dejado el «The Everlasting Shame» de los citados NASUM. Aún así, no exagero a la hora de afirmar, que los guitarrazos del tristemente fallecido Miezko, están más vivos que nunca dentro de Moshroom..No sabría destacar un tema sobre otro..

Los 120 segundos que ofrece «Pa Verse Matao» se me han quedado grabados desde su primera escucha.. «Could Anyboy Answer» se nos presenta adictiva a cojones, así, como el desenfreno lírico que inunda «Polype». Puestos a elegir, me quedo con los temas de la cola, y no por el mero hecho de ser los últimos, sino por el perfecto resumen que reflejan en «Rent A Wife», en donde los matices de todo el álbum, quedan reflejados milimetricamente al detalle.Esta claro que «Moshroom» y su particular cocina rápida, lograrán metalizarte la digestión en seco..

Y todo ello, gracias a esta exquisita receta, cuyos ingredientes Grind/Death te dejarán con ganas de repetir, hasta rebañarte los dedos..

Número de visitas: (651)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music