INFESTUS verán re-editadas todas sus demos en CD

Infestus_Origen

Una de las últimas demos editadas en cassette por Drowned Productions (pre-Xtreem Music) del underground Death Metal español de principios de los ’90, fue la demo debut de INFESTUSUnnatural Legacy” en 1993. Ahora Xtreem Music anuncia la re-edición de esta demo junto a sus otras dos demos inéditas de 1994 y 2015 cuando se reformaron.

Provenientes de Sevilla, con una saludable escena por aquel entonces, INFESTUS impresionó a todos con esta demo debut, la cual fue seguida de una 2ª inédita en ’94 titulada “Atmósfera de Asfixia” donde empezaron a cantar en español y luego la banda se disolvió hasta 2015, cuando tres de los miembros originales reactivaron el grupo y grabaron una 3ª demo titulada “Origen” que también quedó sin editar.

Ahora esas tres grabaciones salen editadas en un CD bajo el título de “Origen” con portadas, fotos y letras, para conmemorar el legado de INFESTUS, una banda que indudablemente forma parte de la historia de la escena Death Metal en España con su rápido, pesado, oscuro y brutal Death Metal con toques de bandas como primeros MORBID ANGEL, primeros GORGUTS, SUFFOCATION…

El listado de temas para “Origen” es el siguiente:

“Unnatural Legacy” (Demo ’93)
01. The End of the Biosphere
02. Unnatural Legacy
03. Lusting the Fruit
04. Ancestral Cataclysm of Life
05. Theatre of Cruelty
“Atmósfera de Asfixia” (Unreleased Demo ’94)
06. Atmósfera de Asfixia
07. Ciudad de la Miseria
08. Interludio
09. Madera Muerta
10. Sueños de Erosión
“Origen” (Unreleased Demo ‘15)
11. El Día Después
12. Inmolación
13. La Pérdida de los Cuerdos
14. Otros Seguirán
15. Lágrimas de Odio
16. Fauna Inerte
17. El Ocaso
18. Sombras de Genocidio

La fecha de edición para “Origen” será el 10 de Febrero a través de Xtreem Music en formato CD limitado a 500 copias. Puedes escuchar un tema de su demo debut del ’93 aquí mismo:


Número de visitas: (197)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music