INSOMNIUM publica un nuevo tema en streaming de su próximo album «Shadows Of The Dying Sun»

insomnium_coverCuando faltan pocos días para el lanzamiento de su nuevo album, los finlandeses INSOMNIUM han publicado un nuevo tema de su inminente album “Shadows Of The Dying Sun”. El tema en cuestión es “Black Heart Rebellion” y en palabras de Niilo Sevänen (bajista/vocalista): “es quizás la canción mas brutal que hayamos hecho. Violenta, épica y massiva son las palabras que me vienen a la mente cuando describo su atmósfera. Seguro que esto es algo diferente para nosotros, y personalmente es una de mis canciones favoritas del álbum!

Además de “Black Heart Rebellion”, la banda publicó anteriormente un tema más para poder escuchar en streaming, “Revelation”; además de un videoclip oficial del tema «While We Sleep» el cual podéis ver en esta misma web haciendo click aquí.

Shadows Of The Dying Sun” verá la luz el 28 de Abril en Europa y el 29 en Norte América a través de Century Media Records. Las baterías fueron grabadas en estudios SF Sound con Kimmo Perkkiö y el resto de instrumentos en los estudios Korkeakoski con Teemu Aalto. Las mezclas corren a cargo de André Alvinzi en sus Fascination Street Studios y las masterización la realizó Svante Forsbäck en los estudios Chartmakers. La portada una vez mas es obra del artista Wille Naukkarinen.

Shadows Of The Dyind Sun” tracklist:

01. The Primeval Dark
02. While We Sleep
03. Revelations
04. Black Heart Rebellion
05. Lose To Night
06. Collapsing Words
07. The River
08. Ephemeral (album version)
09. The Promethean Song
10. Shadows Of The Dying Sun

Número de visitas: (309)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music