IRON REAGAN «The Tyranny of Will»

En menos de tres años de vida, esta nueva banda (o proyecto) ya tiene dos álbums!! Su primera demo es del 2012 y el primer álbum “Worst Than Dead” del 2013, tras lo cual editaron un par de EP’s y aquí los tenemos en 2014 con su segundo álbum por todo lo alto ni más ni menos que a través de Relapse Records.

La gracia de este grupo radica en el hecho de que aquí militan dos miembros de MUNICIPAL WASTE: Landphil Hall (guitarra) y Tony Foresta (voz). Y lo cierto es que, escuchando esta banda, no llego a entender muy bien la finalidad de la misma, ya que el 90% de su esencia es básicamente la misma que MUNICIPAL WASTE. Lo que aquí tenemos son 25 temas cortos que en total no llegan a los 33 minutos, de un Crossover/ Thrashcore que, como digo, suenan muy mucho a la banda principal de los mencionados miembros. Qué pasa, que igual escriben tanto material que les da corte sacar un álbum cada año y tienen que hacerlo bajo otra banda? Igual es eso!

Puestos a buscarles alguna diferencia, diría que IRON REAGAN puede que tengan un aire más Hardcore y pueden sonar más intensos a veces, pero hay que afinar bien el oído, la verdad. La temática cambia en este grupo, siendo más de corte anti sistema, especialmente de la corrupción política. A parte de esto, si eres fan de MUNICIPAL WASTE, debería gustarte esto o bien si te gusta el Thrashcore de los ‘80 en plan D.R.I., LETHAL AGGRESSION, S.O.D., M.O.D. y similares, pero no esperes encontrar nada más.

Número de visitas: (630)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music