Johan Edlund deja TIAMAT

tiamat_noticia

El frontman de TIAMAT, Johan Edlund ha publicado el siguiente comunicado a través de la página de la banda en Facebook:

He decidido dejar TIAMAT. Mi salud, etc., no funcionan por más tiempo. Digo ‘dejar’, porque no pretendo nada por parte de TIAMAT. Si los demás quieren continuar, bien. Por mí, adelante: conseguid a un excelente y bien parecido vocalista, firmad con Century Media y ya está. Pero yo ya estoy fuera y no me interesa nada aparte de desearle todo lo mejor a la banda. Todos los contratos y demás, serán entregados a Anders (Iwers, bajo), Lars (Sköld, batería) y Roger (Öjersson, guitarra), si desean continuar. Yo no quiero nada de esto. Estaba echándome mucho a perder por ser un adulto. Dadle a alguien una mejor oportunidad. Voy a hacer los cuatro festivales que hemos confirmado para este verano. ¡Afrontadlo, hay otras bandas, aunque puede que TIAMAT  fuera mejor! ¡Amor, hermanos y gracias por vuestro apoyo! ¡BESOS!“.

El décimo álbum de estudio de TIAMAT, “The Scarred People“, entró en las listas oficiales de Suecia en la posición Nº 11.

The Scarred People” fue grabado en los Woodhouse Studios en Hagen, Alemania con el productor Siggi Bemm. El diseño de la portada del CD fue creado por Johan Edlund.

En una entrevista de 2013 con Metal Underground, Edlund dijo acerca de la dirección musical de “The Scarred People“: “Estamos felices de ser TIAMAT;  esa es la única etiqueta que nos ponemos a nosotros mismos. De hecho, TIAMAT es de lejos nuestra propia mayor influencia… a menudo nos inspiramos en nosotros mismos, en lo que hemos hecho en el pasado, cuando es necesario en el estudio. Hay una gran cantidad de elementos, tanto en la música como en las letras que hemos desarrollado a lo largo de los años y que son genuinamente TIAMAT, ya sea el sonido limpio de la guitarra eléctrica, una forma especial de crear los patrones de batería, ciertas formas de expresar las canciones… A menudo solemos volver ahí y probarnos nosotros mismos, por así decirlo“.

Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music