Kam Lee lanza una campaña de crowdfunding para financiar su nuevo Ep en solitario

kamlee_soloKam Lee, conocido vocalista en la escena Death Metal en gran parte por su trabajo en la banda MASSACRE y haber sido miembro original de MANTAS (pre – DEATH), ha lanzado una campaña de crowdfunding a través de Kickstarter para costear los gastos de su nuevo trabajo, esta vez en solitario.

Como recompensa por colaborar, obtendríamos una carta personalizada de agradecimiento, un “boceto hecho a mano de una especie de calavera maléfica o una bestia mostruosa”, nuestro nombre al completo en el libreto del EP y además albums firmados de las otras bandas donde canta Lee, como BONE GNAWER.

Estos son los motivos que ha dado Kam Lee para lanzar de esta forma su nuevo álbum en lugar de hacerlo a través de un sello discográfico:

Por qué estoy haciendo yo mismo en lugar de hacerlo a través de un sello? Bueno…para los que empiezan…en mi opinión las discográficas hoy en día no apoyan a sus bandas realmente tal y como lo hacían antes. El sentimiento de orgullo y de ser parte de una gran familia ya no está presente en los sellos modernos de hoy. Independientemente de si eres un sello pequeño e independiente o uno de los grandes y corporativos. La experiencia con los sellos es bastante fría y poco atractiva, y debo ser brutalmente honesto aquí…Personalmente creo que son un timo!

Por si queréis colaborar con su “causa”, podéis ir directamente pinchando aquí.

Número de visitas: (93)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music