Kaotoxin Records edita un nuevo EP de los ya difuntos INSAIN

insainEl label francés Kaotoxin Records ha anunciado que un nuevo EP de los ya difuntos INSAIN será lanzado el próximo 11 de Marzo. El mismo se titulará «Enlightening The Unknown».

El sello declara lo siguiente en un comunicado de prensa: «No hay descanso para los muertos: INSAIN ya no están más, pero su legado vivirá por siempre con este nuevo y último lanzamiento que sin lugar a dudas es un paso adelante para una banda que ya estaba con la cabeza y los hombros por encima del resto con solo un disco en su haber.»

Luego de terminar de grabar el disco debut, el baterista «Jonathan «Sangli» Juré peleó durante más de un año en el hospital para recuperarse de un violento accidente automovilístico que finalmente hizo que ya no pudiera tocar más con la banda.

Este nuevo material fue grabado en los 16th Cellar Studio (HOUR OF PENANCE, FLESHGOD APOCALYPSE) y pueden ver un video de adelanto del material aquí mismo:

El arte de tapa fue obra de Headsplit Design (ARCH ENEMY, SIX FEET UNDER, MUMAKIL). Solo se hará una edición de 1.000 copias en CD.

Número de visitas: (159)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music