KATAKLYSM anuncian a Oli Beaudoin como nuevo batería permanente de la banda

kataklysm_bandLos canadienses KATAKLYSM han anunciado oficialment la incorporación de Oli Beaudoin de forma permanente a la bateria en sustitución de Max Duhamel.

Así lo comunicaban en su página oficial de Facebook:

Estamos hoy aquí para anunciar que Oli Beaudoin permanecerá detrás del trono como bateria de KATAKLYSM en el próximo album y futuros shows.
Max ha informado que no puede continuar o volver a filas esta vez debido a problemas físicos relacionados con su salud.
KATAKLYSM da la bienvenida a Oli a bordo.
Max seguirá siendo nuestro hermano y siempre será parte de KATAKLYSM. Aquellos que lo vieron en Montreal tocando “The Road To Devastation” al final del show con nosotros, vieron que a pesar del fuerte dolor el tío aún tenía las agallas de tocar. Le deseamos lo mejor y sabemos que nuestros senderos se cruzarán de nuevo.

Por su parte, Max Duhamel comunicaba también su decisión con el siguiente comentario:

Después de encarar mis problemas y de varias sesiones de terapia este último año, me complace decir que ahora tengo mi consumo de alcohol bajo control. Puedo tomar felizmente una cerveza o dos aquí o allí, o ninguna, y ser totalmente funcional sin ninguna preocupación. Soy un hombre mucho más feliz y centrado que nunca. Hecho terriblemente de menos a mis chicos de KATAKLYSM (las giras y grabar albums con ellos, etc.), pero mientras esté bajo terapia, decidí centrar todos los asuntos en mi salud: las partes físicas esta vez.
Siempre tuve dolores esporádicos en mi brazo izquierdo, pero los aguanté en silencio y los escondí de todo el mundo. A veces se me entumecía la muñeca y el brazo entero se me bloqueaba durante los conciertos. Eso me provocaba ansiedad y me ponía furioso, lo que no ayudaba a mi salud mental.
Actualmente estoy yendo a rehabilitación para devolver a mi brazo a la mejor de sus capacidades, pero ahora mismo no podría hacer justicia a las canciones de KATAKLYSM. No sería justo para los chicos, y no sería justo para los fans y para mí que continuase. Necesito cuidar mi salud al 100% antes de considerar el tocar a nivel profesional otra vez, como sé que soy capaz de hacer.
Veremos qué depara el futuro.
Siempre hay una sorpresa en el aire esperando suceder.
Seguiré en contacto con mis fans y amigos a través de mi Facebook personal.
Gracias por el increíble apoyo y todas las palabras amables; realmente me han ayudado a elevar mi espíritu durante estos tiempos difíciles.”

Y cómo no, Oli Beaudoi expresaba su felicidad de estar en la banda de esta forma:

Estoy feliz de ser bienvenido oficialmente como miembro permanente de KATAKLYSM. Los últimos dos años con los chicos han sido una explosión de verdad. J-F, Maurizio y Steph son los compañeros más enrollados con los que he tenido la ocasión de estar. El último álbum que compusimos juntos en 2013 también demuestra que compartimos una visión común en la música de esta banda. Estoy muy contento de seguir con este esfuerzo y ayudar a empujar esta banda a un nuevo nivel para los años venideros.”

Número de visitas: (415)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music