KÖRGUL THE EXTERMINATOR «Reborn From the Ashes»

KÖRGULL THE EXTERMINATOR vuelven a la carga con su cuarto larga duración. Con el paso de los años los catalanes y su Thrash/Black Metal están forjando no sólo su propia historia sino también parte de la historia del Metal extremo nacional. «Reborn From the Ashes» sigue la línea de sus anteriores trabajos en los que el mejor calificativo es la intensidad.

En KÖRGULL THE EXTERMINATOR sobresale el conjunto sin que destaque ninguno de sus componentes por su virtuosismo sino más bien por saber aportar cada uno lo necesario para que el resultado sea pura energía y violencia. Además se agradece sobremanera el toque Punk y macarra que imprimen por momentos en las melodías. Este disco supone el debut de Javi Bastard (GRAVEYARD) en el bajo y también el debut de KÖRGULL THE EXTERMINATOR con el sello alemán Ván Records.

Evidentemente el disco carece de originalidad pero es una buena muestra de como hacer un trabajo de fácil escucha si te gusta el género aunque para quien no los conozca bien puede resultar al principio un poco caótico. Cuando un disco es bastante homogéneo es muy difícil destacar unos temas sobre otros pero quizás me quedo con «Hellish Onslaught» y «Traitor’s Gate». Para no perder la costumbre, el disco contiene un cover, siendo los afortunados en esta ocasión los canadienses RAZOR y su tema «Take This Torch» perterneciente a su primer disco. Por último quiero destacar que KÖRGULL THE EXTERMINATOR goza de un excelente directo como pude comprobar en persona hace poco en el Hammer Fest III así que no perdáis la oportunidad de verlos.

Si quieres guerra con KÖRGULL THE EXTERMINATOR estás en la batalla perfecta para empezar. Si los sigues desde su álbum debut «Dogs of War» , te dará la sensación que es un trabajo más para añadir a la colección sin muchas novedades pero manteniendo el nivel muy alto que no es poco a día de hoy.

KÖRGULL THE EXTERMINATOR sigue igual de afilado que siempre!

Número de visitas: (267)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music