KRAANIUM “Chronicles of Perversion”

KRAANIUM (nor) Album Cover KRAANIUM (nor)
Chronicles of Perversion
Daniel Go(re)nzalez
Slam Brutal Death Metal
Comatose Music
2015
CD
www.facebook.com/kraaniumslam
8


  1. Rock Filled Orifice
  2. Human Skin Fuck Doll
  3. Hung By Your Entrails
  4. Destined for Surgical Defilement
  5. Evisceration of Pre-Teen Cadavers
  6. Chronicles of Perversion (instrumental)
  7. Acid Combustion
  8. Rusty Knife Defloration
  9. Fermented Uteral Mastication
  10. Sodomize Her Headless Corpse
  11. Revisitate the Mutilate

Si hay un género que ha tomado mucha fuerza en los últimos años ese es el Slam Brutal Death Metal. Entre la marejada de bandas de todo el mundo que inundan y saturan la escena sólo unos pocos llegan a destacar, siendo KRAANIUM una de éstas bandas. No es de sorprenderse, estos noruegos han dejado con la boca abierta a más de uno desde que aparecieron con el impresionante “Ten Acts of Sickening Perversity” en 2008. Ahora regresan con su ya cuarta producción titulada “Chronicles of Perversion”.

Lo primero que se puede percibir a primera instancia es la furia que recobraron en la interpretación. Será la fórmula de siempre para componer pero vaya que destilan rabia en cada uno de los tracks, algo que a mi parecer perdieron en su antecesor “Post Mortal Coital Fixation”, donde había ocasiones que se escuchaban incluso sosos, sin ninguna pegada o riff que se te quedara en la cabeza.

Las canciones siguen teniendo los elementos de perversión, tortura y violación que siempre han caracterizado a KRAANIUM. Títulos como “Rock Filled Orifice”, “Evisceration of Pre-Teen Cadavers” o “Sodomize Her Headless Corpse” lo avalan. La batería lleva la batuta desatando un huracán de blast-beats y gravities cuando es necesario, sin olvidarse de los breakdowns ya clásicos en éste estilo.

Hay que reconocerles el gran acierto con la canción “Chronicles of Perversion” al colocarla justo a la mitad del álbum. Un track bastante bueno y que se sale de la línea del resto de las canciones pero que te prepara de manera magistral para la segunda mitad del disco, de corte instrumental con un solo de guitarra más que decente. Una verdadera delicia.

El arte de la portada estuvo a cargo de Marco Hasmann (BLASPHEMER, FLESH GOD APOCALYPSE, CEREBRAL EFUSSION, BEYOND CREATION y un largo etcétera).

“Chronicles of Perversion” es en resumen, un álbum que muestra a unos KRAANIUM que han sabido revitalizar su estilo sin cambiar un ápice en su esencia. Más que recomendable para los seguidores de estos noruegos enfermos.

Número de visitas: (319)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music