KRISIUN “Forged in Fury”

KRISIUN (bra) Album Cover KRISIUN (bra)
Forged in Fury
Pedro Soler
Death Metal
Century Media Records
2015
CD/LP
www.facebook.com/krisiun.official
4


1. Scars of the Hatred
2. Ways of Barbarism
3. Dogma of Submission
4. Strength Forged in Fury
5. Soulless Impaler
6. Burning of the Heretic
7. The Isolated Truth
8. Oracle of the Ungod
9. Timeless Starvation
10. Milonga de la Muerte

Querido “mainstream” he aquí un humilde servidor de la música extrema. Me pongo en contacto con usted para pedirle educadamente que deje de hacer daño indiscriminadamente a cualquier banda que se cruze por su camino. Los más que respetados y conocidos KRISIUN tras los cuales llevas unos cuantos discos intentando “seducir” por fin parecen haber sucumbido a tus encantos. “Forged in Fury” pasará a formar parte de tu larga lista de mutilaciones musicales. De nuevo has conseguido esa terrible combinación que implica que el 95% de los grupos suenen igual, como si fuesen auténticos clones. Intentando camuflar una terrible falta de talento, inspiración y originalidad con un “excelente” sonido y una técnica depurada y envidiable. Para más inri en esta ocasión te ha salido una copia perfecta a otro grupo tras el cual, querido “mainstream”, llevas tiempo intentando terminar de rematar cómo son los polacos VADER, dado que si no fuera porque sabía lo que iba a escuchar habría jurado y perjurado que estaba precisamente ante el nuevo disco de VADER (madre mía si hasta la voz es un calco…).

Por todo la expuesto ruego a su “señoría” que deje de tirar por la borda la carrera de grupos consagrados transformándolos en uno más y dotándolos de una falta absoluta de “feeling” y de sentimiento. KRISIUN gozan de un directo envidiable y por desgracia ahora también de un carácter en estudio que brilla por su ausencia. No se si será idea del sello o del grupo pero “Forged in Fury” va a cabrear a muchos aunque supongo que por el contrario le encantará a los “yogurines” del sector.

Por cierto el título del último tema titulado “Milonga De La Muerte” aunque parezca cachondeo es el perfecto resumen de este disco. ¿Por que desde hace años sólo se salvan un 2% de las ediciones de los grandes sellos?

Un, dos, tres Century Media Records responda otra vez…

Número de visitas: (657)

3 opiniones en “KRISIUN “Forged in Fury”

  1. Jordi

    Estoy de acuerdo con esta critica….encuentro que actualmente ay muchos grupos que tocan este estilo de guitarras como entrecortadas y sensación de “efecto sintetizado”.

    Responder
  2. Pedro Soler Autor del post

    Sobredosis de grupos que son un clon. Es normal y necesario tener influencias pero la personalidad propia es algo que parecen haberlo dejado a un lado. No he sido capaz de hacer ni un solo comentario de un solo tema dado que me han generado tal indiferencia e indignación que solo me ha salido esta critica-protesta…

    Responder
  3. Pako Deimler

    No he oído el disco completo, pero me puedo hacer una idea escuchando este tema, llevan ya varios discos con ganas de dar el paso definitivo a su muerte como banda y creo que esta es la conclusión, cuando lo oiga entero amigo Pedro te contaré mis impresiones….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music