KULTHAMMER «Oath»

Ésta es una de esas bandas sobre las que se puede decir que tienen de todo menos buenos temas, bueno, en este caso si es cierto que tienen tres temas interesantes, pero lo que más observo son muchos buenos elementos infrautilizados.

Segundo larga duración de los de Indiana, no he escuchado el primero, pero en éste lo que nos presentan son ocho temas de Metal Punk con muchos picos, característica que para estos sonidos se me antoja demasiado exótica, ya que creo que este estilo debe ser más monolítico. También es cierto que son músicos de talla considerable y que saben sonar, además es necesario reconocer que tienen una producción con un sonido envidiable, contundente y personal. A partir de estas características se dan cita una cuestionable consistencia compositiva y un irregular sentido del riff… si, si, guitarras y batería muy buenas, pero no observo temas destacables.

Si, si, realmente si los observo, el segundo corte “Fever”, la HELLHAMMERiana “Chains” y el MOTÖRHEADbanger “Oath”, realmente sí que tienen las hechuras propias de los buenos temas.

No hay más que añadir, si te gustan VENOM, MOTORHEAD, DISCHARGE o HELLHAMMER otórgales una escucha quizá encuentres detalles que se me escapan.

 

Número de visitas: (107)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music