KVESTA «Ibex Arrival»

Algunas mezclas de estilos siempre quedan bien y en ocasiones me atrevería a decir que especialmente bien.  La fusión de elementos Black Metal, junto con algunos elementos del Thrash, el Punk e incluso del Rock n Roll dan como resultado grupos como AURA NOIR o CARPATHIAN FOREST. Para mi el secreto esta en que el estilo esta lleno de energía y  de » macarrismo» al mismo tiempo.

KVESTA evidentemente no es un grupo innovador pero tampoco creo que pretenda serlo. Lo que hacen esta muy bien hecho. Noruega lleva moviéndose desde hace muchos años en este subestilo dentro del Black Metal. «Ibex Arrival» es su primer LP. Anteriormente habían lanzado el EP «Human Scum». Los riffs son la pieza clave del disco junto con un registro vocal roto que encaja a las mil maravillas. Todas las canciones tienen gancho de forma que no tienes ningún inconveniente en escucharlas una y otra vez o incluso simplemente ponerte partes de algún tema para escuchar los riffs continuamente. » Demonic Summoning Ritual « y «Sadistic Goat Regime» son temas que no dejaran indiferente a nadie en los 30 minutos escasos que dura el disco.

Uno de los lanzamientos destacados del año, aunque lo malo es que este estilo esta demasiado de moda por lo que espero que no muera de éxito como ha pasado históricamente con otros estilos a lo largo de  la historia de la música extrema. Mientras tanto a disfrutar de KVESTA!!!.

Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music