Kyle Severn abandona ACHERON

20140601_kylesevernEl baterista Kyle Severn ha anunciado su salida de la veterana banda de Death Metal ACHERON. Según explica en un comunicado en su propio perfil de Facebook: “Si, mi decisión de salir de ACHERON es una mierda, pero hacía tiempo que tenía que haber ocurrido«.

He puesto mucho trabajo en esta banda durante muchos años, pero me ha llegado la hora de finalizar este viaje!
Por supuesto todos el mundo quiere respuestas y todos vosotros, como gente seguidores, merecéis una, pero no es nada en contra del resto de los miembros de la banda.

Me encanta la música de ACHERON, el haber tocado con estos tíos, pero esta vez hay problemas internos que no se pueden resolver. Es algo personal, así que no siento la necesidad de airearlo a todo el mundo en la mariconada de Facebook, porque no tiene nada que ver con la música, así que no es por falta de respeto a nuestros fans, pero francamente, es algo que no incumbe a nadie excepto a Vincent Crowley (vocalista/bajista) y a mí.

El nuevo material de ACHERON en el que hemos estado trabajando, es cojonudo, y estoy seguro de que encontrarán a alguien que toque la batería en mi lugar para hacerle justicia”.

Número de visitas: (509)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music