La banda brasileña GOAT WORSHIP ficha por Xtreem Music!

20160211_GoatWorship

Quorthon está muerto, pero el espíritu de los primeros BATHORY aún vive en el corazón de Hades, único miembro de la one-man-band brasileña GOAT WORSHIP quien recientemente ha firmado un contrato con Xtreem Music para la edición de su álbum debut.

Con tan sólo eun EP titulado «Doomsday» editado en primavera de 2015, GOAT WORSHIP ya ha adquirido un notorio estatus dentro de la escena de Black Metal mostrando que son uno de los más fuertes herederos al legado de BATHORY con su crudo, primitivo y salvaje estilo que transmite a la perfección el sentimiento de los primeros trabajos de Quorthon. De una one-man-band a otra one-man-band, el círculo está cerrado y GOAT WORSHIP está aquí para mantener ardiendo las 13 velas y alabar el retorno de la oscuridad y el mal!

Hades se encuentra actualmente trabajando en nuevos temas para el álbum debut de GOAT WORSHIP que provisionalmente llevará por título «Blood and Steel» y está previsto que sea grabado durante el verano de 2016. La banda utiliza miembros de sesión para sus actuaciones en directo, pero aún así Hades permanece como el único miembro fijo.

Os mantendremos informados tan pronto tengamos algo que ofreceros en relación con este álbum debut ya entrado el año. Mientras tanto, puedes visitar el Facebook oficial de GOAT WORSHIP en www.facebook.com/goatworship888 y escuchar el EP «Doomsday» al completo aquí: https://goo.gl/O5xjvz o escuchar un tema en Youtube aquí:

Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music