La banda canadiense de Speed Metal APHRODITE ficha por Fighter Records

Aphrodite_LustAndWar

a banda canadiense de Speed Metal APHRODITE, acaba de firmar contrato con Fighter Records para el lanzamiento, a nivel mundial, de su 1er álbum “Lust and War“, previsto para el 9 de Julio de 2019 tanto en CD como en 12″LP.

APHRODITE se formó en la segunda mitad de 2018 con algunas mentes creativas que se unieron; Jo Steel “Capitalicide” de ICE WAR, escribió la música de las canciones y Heidi Stockdale escribió las letras que tratan sobre temas de la mitología griega. Yan Turbo de COLORSFADE fue incorporado para tocar la guitarra solista y así potenciar el sonido y, después de numerosos cantantes, Tanza Speed finalmente se convirtió en la cantante. Su voz característica se puede escuchar en otras bandas como DEMONA y OUTLINE. Finalmente, la fórmula y formación estaban en su lugar para grabar “Lust and War” de forma auto-producida. Después de algunas ofertas, la banda decidió formar una alianza con Fighter Records. ¡Cualquier amante del buen Speed Metal de los ’80 con un toque Heavy y Punk en la línea de ACID, ZNÖWHITE, AGENT STEEL, S.D.I., VECTOM, etc., debe estar atento a este implacable álbum!

20190515_AphroditeEl listado de temas para “Lust and War” es el siguiente:

01. Hades in the Night
02. Pandora’s Box Unleashed
03. Ares, God of War
04. Lightning Crashed
05. Penthaselia
06. Gorgon Medusa
07. Aphrodite, Queen of Lust
08. Orpheus Charms the Gods of Death
09. Thesus and the Minotaur
10. The Odyssey
11. Gladiators (Gladiators)

La fecha de salida para la edición internacional del álbum de APHRODITELust and War” será el 9 de Julio de 2019 a través de Fighter Records en formato CD. Mientras tanto, visitad el Facebook oficial de APHRODITE aquí: www.facebook.com/Aphrodite-527078501152053 y escucha el 1er tema de adelanto del álbum aquí mismo:

Número de visitas: (39)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music