La banda china ULULATE ficha por Xtreem Music!!

Ululate - Back to Cannibal

2014 ha sido un año muy productivo para Xtreem Music!! 27 ediciones en 12 meses con bandas de países como Irán y Nepal, pero ahora podemos anunciar el fichaje de una banda ciertamente veterana desde… China!! Son ULULATE, una banda de un sólo hombre que comenzó en 2001 como un grupo de Black Metal y que ahora ha mutado en una formación de sólido Death Metal.

ULULATE editó su álbum debut allá por 2002 y desde entonces ha sacado algún EP y split hasta que en 2014, Spectre, el único miembro de la banda, que toca todos los instrumentos, grabó un nuevo álbum titulado “Back to Cannibal World” que ofrece una muy personal visión de un Death Metal de temática de horror incorporando extraños y retorcidos elementos. Para daros una idea del sonido de ULULATE, se muestra como una fusión de influencias de bandas como los primerizos CARBONIZED, AUTOPSY, IMMOLATION de sus demos, OLD FUNERAL y hasta los japoneses NECROPHILE.

El arte de la portada para “Back to Cannibal World“, que muestra unos zombis chinos, ha corrido a cargo del genial artista español César Valladares y el listado de temas para el álbum es el siguiente:

1. Not Always Be Silent
2. Red Wine
3. Decease and Sadness
4. Anxiety of Mortality
5. Enchantment
6. Mrs. Cobra
7. Real Catastrophe
8. Song Dan Ping

La fecha de edición para “Back to Cannibal World” ha sido fijada para el 1 de Febrero de 2015 y ya que no existe página oficial de ULULATE (ni la habrá), os invitamos a escuchar un exclusivo tema de adelanto aquí mismo:


Número de visitas: (448)

Una opinión en “La banda china ULULATE ficha por Xtreem Music!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music