La legendaria banda española de Death Metal UNBOUNDED TERROR fichan por Xtreem Music

20190425_UnboundedTerror

La legendaria banda española de Death Metal UNBOUNDED TERROR, acaban de firmar contrato con Xtreem Music para la edición de su largamente esperado 2º álbum, 27 años después de su mítico debut “Nest of Affliction” lanzado en 1992 por el sello pre-Xtreem Music, Drowned Productions. Este nuevo álbum está en proceso de composición, teniendo prevista su grabación para este verano y verá la luz durante el próximo otoño.

UNBOUNDED TERROR es una de las más legendarias bandas españolas dentro del Death Metal, teniendo el honor de haber editado el primer álbum de Death Metal nacional tanto en 12″LP como en CD y cassette. Tras dos demos más en ’92 y ’93, la banda se disolvió, viendo como su líder, el guitarrista Vicente Payá, formaba GOLGOTHA. En 2011, Xtreem Music re-editó en CD “Nest of Affliction” junto a todas sus demos y es ahora, a principios de 2019 cuando Vicente Payá a decidido reformar la banda y continuar así aquel imborrable legado de Death Metal en estado puro.

En la nueva formación de UNBOUNDED TERROR, Vicente Payá compaginará su labor a la guitarra con la de vocalista, alternándola con Albis, también guitarra/ voz y acompañados por Andrew al bajo y Portas a la batería. Con esta nueva formación, la banda grabará el nuevo álbum durante este verano y ofrecerá su primer concierto en 25 años en la próxima edición del Iberian Warriors Metal Fest el 3er día de festival que tendrá lugar el 29 de Septiembre en Zaragoza junto a PESTILENCE, los míticos blackers españoles OUIJA y LEGACY OF BRUTALITY. En futuros comunicados confirmaremos detalles sobre el nuevo álbum, pero en principio parece ser que Juanjo Castellano se hará cargo de la portada y Dan Swanö de la mezcla y masterización.

Os mantendremos informados sobre novedades relevantes que ocurran sobre UNBOUNDED TERROR y mientras tanto, visitad la recientemente creada página oficial de la banda en: www.facebook.com/UnboundedTerror Aquí puedes escuchar un tema de su álbum debut:

Número de visitas: (113)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music