La legendaria banda española de Doom Metal GOLGOTHA, ficha por Xtreem Music

20190619_Golgotha

La legendaria banda española de Doom Metal GOLGOTHA, acaban de firmar contrato con Xtreem Music para la edición de su largamente esperado 4º álbum, 14 años después de su anterior álbum “New Life“, lanzado en 2005. Este nuevo álbum acaba de ser grabado y está en proceso de mezcla, teniendo previsto su lanzamiento durante el próximo mes de Octubre.

GOLGOTHA surgió en 1992 de la unión entre sus dos míticos miembros originales: el guitarrista Vicente Payá (UNBOUNDED TERROR) y el vocalista Amón López, que actualmente siguen siendo el alma mater de la banda junto al nuevo batería Tomeu Crespí. El 1er EP “Caves of Mind” fue precisamente el 1er lanzamiento de Repulse Records, sello anterior a Xtreem Music, con lo que se cierra el círculo 25 años después!

El nuevo álbum, que contendrá 8 temas en la línea de su 1er álbum “Melancholy“, está siendo grabado y mezclado en los Psychosomatic Recording Studio de la mano del productor Miguel Angel Riutort “Mega”, y la banda tiene previsto lanzar una campaña de crowdfunding un mes antes de la edición oficial, donde ofrecerán una serie de ediciones limitadas tanto en CD, vinilo y camisetas, que será anunciado a su debido tiempo. GOLGOTHA tiene previsto ofrecer una serie de actuaciones en directo para presentar el nuevo álbum tras su salida.

Además de la página oficial de Facebook, www.facebook.com/GolgothaOfficialBand, GOLGOTHA estrena hoy mismo su nueva web oficinal www.golgothaofficial.com donde se concentra toda la información referente a la banda. Próximamente iremos revelando detalles sobre le nuevo álbum una vez esté completado el proceso de grabación y diseño de la portada.

Mientras tanto, puedes escuchar la más reciente grabación de GOLGOTHA, el EP autofinanciado del 2018 “Arise“, aquí mismo:

Número de visitas: (167)

Una opinión en “La legendaria banda española de Doom Metal GOLGOTHA, ficha por Xtreem Music

  1. thornton

    Golgotha!! Aún conservo su primer álbum “melancholy”que venía con el mini cd “the way of confusion”, muy bueno! seguro que lo nuevo está a la altura!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music