LEGION OF HELL

Según muchas religiones, el infierno es el lugar donde, después de la muerte, son torturadas eternamente las almas de los pecadores. LEGION OF HELL, por el contrario, torturan a todo ser viviente con su crudo y blasfemo Black Metal. Procedentes de Medellín (una de las ciudades de Colombia con más actividad extrema), esta impía horda ha editado ya su primera Demo, con el esclarecedor título de “Warriors Of The True Black Metal”. Para saber un poco más de ellos y de sus actividades, nos hemos puesto en contacto con Agramon, guitarrista y líder del grupo, ¡además de un auténtico demonio! Lo que viene a continuación es lo que nos ha contado… Todos los que se consideren guerreros del auténtico Black Metal deberían ponerse a leer sus declaraciones… Possers y demás memos, ¡alejaos!

Bienvenido al infierno, Agramon! ¿Qué tal andan las cosas por Colombia? Aquí sigue haciendo un calor infernal, realmente insufrible… ¿Cómo estáis por aquellas tierras?

Un saludo, Roberto, se agradece el interés por colaborar con las bandas por parte del sello. Es un honor que Xtreem Music se haya interesado en nosotros, gran saludo para los del equipo y los lectores. En estas tierras anda haciendo un calor bastante cruel, pero todo bajo control. Te cuento que las cosas marchan bien, ensayando fuerte, componiendo y dedicado a los estudios superiores. No siendo más, espero que esta entrevista sea del agrado de todos.

Bueno, vamos a lo que toca, esto es, hablar de LEGION OF HELL… Sois una banda todavía muy joven, de reciente fundación (2008), pero ya habéis editado vuestra primera Demo (“Warriors Of The True Black Metal”) y tocado en otros grupos (de los que más tarde nos ocuparemos)… La primera pregunta es obvia: ¿cuándo, dónde y por qué surge LEGION OF HELL? Haznos una pequeña biografía de la banda, para que los lectores de nuestra web que no os conozcan empiecen a hacerlo.

La banda se formó en la ciudad de Medellín a finales del 2007 con el nombre de SHEMIHAZA, nombre que duró poco. Luego de analizar la ideología y el conflicto que se tenía con un antiguo integrante, se decidió cambiarle el nombre en el año 2008 y, de esta forma, nos consolidamos bajo el nombre de LEGION OF HELL. La banda la creamos el vocal y yo. Acostumbrábamos a reunirnos a hablar de Black Metal y de la escena en general. Debido a esto, nos surge esa idea y, así, empezaríamos a ensayar y a componer. Después la banda fue cobrando más energía y dedicación, nos convencimos de sacar este proyecto adelante con nuestros propios medios. Desde entonces hemos trabajado duro en la creación de Metal verdadero, crudo y oscuro.

Agramon, LEGION OF HELL es un grupo proveniente de Medellín, Colombia… ¿Cómo es realmente Colombia? Aquí en España los medios de comunicación siempre nos pintan a América Latina como si fuera un paraíso lleno de sol y de mujeres, jejeje, aunque está claro que la realidad es bien distinta… A grandes rasgos, ¿qué puedes contarnos sobre cómo es tu país? ¿Cómo están ahora mismo los problemas relacionados con el narcotráfico, las FARC y demás?

Colombia, como muchos dirían en el plano turístico, es un paraíso. Acá encuentras desde clima cálido de verano a frío de nevado, y lo de las mujeres es muy cierto, guerreras y hermosas que defienden sus derechos. En Medellín, la ciudad de la eterna primavera, la escena metalera es, por no exagerar, bastante importante, y referente para otras ciudades, seguida de Bogotá, Manizales, Armenia, Cali, Pereira, etc.
En el tema de seguridad, FARC, narcotráfico… Sí, es una realidad que ha vivido el país, pero, ¿acaso Colombia es el único con problemas de drogas? Creo que no. En todo el mundo siempre ha existido y seguirá existiendo la corrupción. En la actualidad el orden público ha mejorado notablemente, pero una cosa es contarlo, otra es vivirlo, aunque los medios de comunicación dicen lo que mejor ven y a su conveniencia. Pero en sociopolítica somos neutrales, ya que nuestra vida gira en torno al Metal y por el Metal.

Como he dicho hace dos preguntas, “Warriors Of The True Black Metal” es vuestra primera referencia. Empecemos a hablar de ella por la portada, pues he visto dos diseños diferentes de la misma: por una parte, el que sale en Metal Archives, en el que los tres miembros de la banda aparecéis con “corpse paint”, pinchos, armas… Y por otra parte, la que tú mismo me enviaste por e-mail, en la que lo que tenemos es un paisaje. ¿A qué se debe esto? ¿Ha habido dos ediciones diferentes del CD? ¿O la que se ha subido a Metal Archives es una portada descartada o algo así?

El Demo fue sacado con su primera carátula, con la fotografía de los integrantes de la banda, ya que iba ser sólo distribuido entre amigos y gente allegada a la banda, pero, debido a que nos dimos a conocer en algunos eventos en el medio local, la gente nos pidió que este Demo se sacara. Por eso se decidió editar la carátula para una mejor presentación, aunque el sonido era el mismo. Por falta de medios lo grabamos nosotros mismos.

Por cierto, en la foto que comento del Metal Archives aparece un miembro de LEGION OF HELL con una camiseta de GORGOROTH… ¿Cuál es tu opinión sobre toda la polémica que se ha montado alrededor de la banda con todos esos problemas sobre quién se quedaba con el nombre del grupo y demás? Y por otra parte, ¿qué opinas sobre la decisión de Gaahl de hacer pública su homosexualidad y de abandonar el mundo de la música?

GORGOROTH es una de las bandas más representativas del Metal Negro en el mundo, capaz de deleitar la psicopatía de cualquier maníaco. Sus polémicas no han hecho más que aumentar su fama de perversos, lo cual me imagino les satisface, pero no es de mi incumbencia hablar de la vida personal de Gaahl, ya que esa parte es de cada ser. Lo que importa es la manera que le aporta al género, y no creo que él piense en retirarse de la música.

Me parece realmente interesante continuar la charla comentando el título de la Demo: “Warriors Of The True Black Metal”, guerreros del auténtico Black Metal. ¿Cómo ha de ser para vosotros, un auténtico guerrero del Black Metal? ¿Qué requisitos ha de cumplir, qué cosas está obligado a hacer, qué fines ha de perseguir? Y ya en suma: ¿qué es y qué ha de simbolizar para vosotros el auténtico Black Metal?

Debe de ser una persona noble y con un alto concepto de lucha por defender la idea real que tiene el Metal Negro, que no sólo está abarcado por las ideas demonológicas y en contra del cristianismo, sino que también demuestra diferentes facetas como el paganismo, ocultismo, cosmogonías y depresión, ya que éste representa la realidad que siente cada individuo que pertenece a esta rama del Metal.

Como lo decíamos anteriormente, la nobleza debe predominar, pero también debe tener una buena interpretación de lo que es el Metal Negro y ser una persona dedicada e innovadora, que tenga autenticidad y veracidad de sus conceptos e ideologías y sepa lo que está haciendo y lo que está siguiendo.

Es un estilo de vida. Es el que escogimos, ya que con éste especificamos sin demostrar a las masas comunes que no toda persona, para ser blackmetalero, tiene que ser malo, drogadicto, alcohólico y corrupto, sino una persona que también es íntegra y social, respetando los conceptos individuales de cada persona o ser. Y lo que simboliza para nosotros, es nuestra vida y la creación de nuestro pensamiento individual y de aquél que nos diferencia del resto del mundo, por el cual defenderemos a toda cabalidad.

La Demo contiene tres temas de un Black Metal tradicional (en el buen sentido de la palabra) realmente crudo: “Aclamación De La Sangre Cristiana”, “The True Legion Of Hell” y “Antiguos Cultos Paganos”. Lo primero que quiero saber es cómo se desarrolló la grabación de esta Demo, con qué medios contasteis, de qué forma la encarasteis, etc. Una de las cosas que me sorprende es que en “Aclamacion De La Sangre Cristiana” y “Antiguos Cultos Paganos” no hay bajo, pero en “The True Legion Of Hell”, sí que me parece escucharlo… Digo “me parece” porque estas grabaciones de ensayo tan crudas y directas al hueso a veces engañan… ¿Por qué no grabasteis todas las canciones con bajo? ¿No teníais a ningún amigo que pudiera echaros una mano con el tema? En el pasado tuvisteis a un bajista llamado Loki, ¿no es así? ¿Por qué abandonó la banda? ¿Estáis buscando ahora mismo a alguien para que ocupe el puesto?

Al ver que no teníamos apoyo de algún medio local o extranjero, decidimos grabarlo tipo ensayo utilizando un dispositivo de grabación sencillo, en el cual se grabaron estos tres temas, los cuales editamos con un programa. Y de esta manera sale el Demo, demostrando la crudeza y el auténtico sonido del Raw Black Metal, el cual, inicialmente, lo sacamos con la idea de distribuirlo entre las hordas hermanas y amigos allegados a la banda.

Por la sencilla razón de que el Raw Black Metal se distingue por su crudeza y por no contener bajo, ya que éste no es esencial para el sonido, pero en el tema “The True Legion Of Hell” sí se sacó con bajo, ya que para éste teníamos la colaboración de un invitado y, de esta forma, miraríamos si de verdad la banda lo necesitaba o no. Sólo era un experimento para saber si de verdad se acoplaba a las necesidades de la banda.

Brother, pues, ahora que lo pregunta, aprovechamos la oportunidad para desmentir la versión de que Loki fue alguna vez bajista de la banda, partiendo de que nunca perteneció a nuestra legión y, además, no hemos buscado bajista, nos ha interesado otro guitarrista para darle más fuerza al sonido y al mensaje que queremos dar. Otra cosa que desmentimos es el apoyo de la pagina “Black Metal Rituals”, que nunca han sido de nuestro agrado, ya que no se ha demostrado el supuesto “apoyo” por parte de los personajes que pertenecen a dicha organización.

Otra cosa que me parece interesante destacar es que la Demo contiene dos temas cantados en castellano (“Aclamación De La Sangre Cristiana” y “Antiguos Cultos Paganos”) y uno en inglés (“The True Legion Of Hell”). ¿Ha habido algún motivo para hacer esto o es, simplemente, que las cosas han salido así? En el futuro y de cara a próximas ediciones, ¿vais a seguir componiendo las letras en los dos idiomas o vais a decantaros por uno de los dos?

Las líricas las utilizamos de ambas formas para que los fanzines y webzines lo puedan interpretar mejor este culto, no tanto en la escena local sino también en el mundo, puesto que el inglés es el idioma global y, por esto, es necesario distribuirlo así para que la banda tome trascendencia, llegue a más guerreros del Black Metal y se expanda como la oscuridad.

Si echamos un vistazo a las letras de esta Demo, nos damos cuenta al instante de que LEGION OF HELL sois, sin duda, una banda de marcada tendencia anticristiana… En vuestro MySpace (www.myspace.com/truelegionofhell) comentáis que el cristianismo ha pisoteado, maltratado y desterrado vuestras raíces ancestrales… ¿Cuáles son esas raíces ancestrales, esos cultos paganos, de un país como Colombia? ¿Qué nos puedes contar, en ese sentido, sobre las manifestaciones culturales de tu país?

No es un secreto para el mundo que el cristianismo, desde sus inicios, llevó a subyugar muchas culturas a través de sus conquistas, y las generaciones de la antigua América colonial no fueron la excepción. Con la llegada de los colonos a nuestras tierras, el caos se propagó por todo América Latina, convirtiendo las creencias de las diferentes tribus indígenas que poblaban este territorio desconocido para el otro continente. Los cristianos no sólo doblegaron a nuestras tribus, cometiendo etnocidios y genocidios. También, no conformes con esto, se llevaron gran diversidad de riquezas que poseía el territorio americano. A cambio nos dejaron sólo sangre, dolor, muerte y desolación, con la que se convertirían las antiguas creencias basadas en la naturaleza, para adorar un falso dios inventado por el hombre. Ése fue el pretexto para imponer su monopolio con el cual controlar la humanidad.
En nuestro país aún se conservan tribus de linaje milenario, que siguen en pie de lucha por conservar sus tradiciones de adoración al sol, a la luna, la lluvia y la naturaleza en sí. Algunas de estas tribus son Nukac Maku, Emberá-Catío, Guambiano, Arahuaco, Kogui, Pijaos, Ticuna, Embera-Chamí, Huitotos, Wayúu, Muiscas, etc., etc., etc. La lista sería larguísima, pero ésa es una riqueza de la que todos los colombianos nos sentimos orgullosos, el ver que los avances en tecnología y demás no han interferido con la conservación de la cultura ancestral de nuestros antepasados. Aunque el país cambia y evoluciona, siempre habrá alguien que conserve la historia.

El Black Metal es una corriente que siempre se ha asociado al anticristianismo, pero, tú personalmente, Agramon, ¿qué piensas sobre otras religiones como el islamismo? La verdad es que no aparecen demasiados grupos que se atrevan a criticar en sus letras al Islam… ¿Es quizás por miedo a la represión que pueda desencadenarse a partir de este hecho por esa ola de fanatismo islámico que hay por el mundo? ¿Cuál es tu opinión sobre el Islam y el resto de religiones?

Bueno, la religión es el opio del pueblo, dicen por ahí, pero sí es de notar que muchas personas, con sus doctrinas y monopolio religioso, no encuentran de qué manera demostrar su fanatismo o, como dicen ellos, su sacrificio a su invención de un dios magnánimo y benévolo, el cual, si se inmolan con bombas junto a una multitud, les otorgaría el reino de los cielos. Creo que esa parte de culto religioso extremo está en cada quien, son libres de creer en lo que sea.
No comparto dichas doctrinas, por la manera de manipular a las masas, pero es un respeto a distancia. Cada cultura tiene sus bases, sea un dios o mil.

¿Hay cabida en el Black Metal para la política y el cristianismo? ¿Cuál es tu opinión sobre los grupos de NS Black Metal y de Unblack Metal (Black Metal Cristiano)?

Personalmente, como decía Euronymous, si el Black Metal no es oscuro y lúgubre, no es verdadero. Para mí no cabe la política ni mucho menos el maldito cristianismo. Mi opinión acerca del Metal NS es que es una rama más del Black Metal. Una banda de este género es totalmente diferente al verdadero Metal Oscuro, aunque hay bandas que son de mi respeto, pero no dejan de ser NS y, hablando del Unblack Metal cristiano, es una ofensa para el género, ya que, por supuesto, el Metal Negro se creó para ir en contra del monopolio que impusieron los cristianos y tener una opinión fuera del contexto común del mundo.

Volvamos a LEGION OF HELL… “Warriors Of The True Black Metal” ha salido este mismo año, aunque no sé en qué mes, así que quizás es aún un poco pronto para formular esta pregunta, pero bueno, me arriesgo: ¿qué tal está siendo la reacción de los metalheads hacia vuestro material? ¿Estáis ya recibiendo críticas en fanzines y webzines? ¿Cómo están siendo?

Pues hermano, realmente, lo que nos han escrito en nuestro MySpace han sido críticas de buena forma, ya que, poco a poco, hemos ido construyendo por medio de éstas un esquema más coherente y más fuerte de lo que nos gusta y nos llena hacer. Que la gente cabecee nuestros temas, para nosotros, es una recompensa a nuestro trabajo y lucha por sacar este proyecto de vida adelante.

Y hablando de fanzines y webzines… ¿Con cuál de las dos cosas te quedas? Yo, aunque colabore en un webzine, he de reconocer que, para mí, no se puede igualar la esencia de un webzine con la de un buen ‘zine en papel… ¿Qué ‘zines en papel de Colombia nos recomiendas? ¿Conoces algún ‘zine español? ¿Qué conoces de la escena española en cuanto a bandas, sellos y demás?

Webzines, aunque también los ‘zines en papel, ya que es un medio más fuerte de difundir nuestro legado, porque son personas más serias y más coherentes para dar a conocer la información de las bandas hacia el mundo, el medio que de verdad se interesa por el género.
De España conocemos la revista Metal Hammer.
De bandas CRYFEMAL, XERIÓN, GODÜS, FROSTHORN, GAEDHIL, GHAZGHKULL, PROFUNDIS TENEBRARUM, entre otras. No conozco mucho de tu país.

La escena española no sé si la conocerás, pero, sin duda, la colombiana sí… A mí siempre me ha dado la impresión de que sois una escena muy fuerte y unida, ¿me equivoco? ¿Qué grupos colombianos, fuera de los clásicos, que estén hoy en día pegando fuerte en el Underground colombiano, nos recomendarías?

De la escena actual de Medellín y del país te puedo contar que sí es muy fuerte y unida, aunque no falta alguna banda que quiera dañar esa imagen, pero igual seguimos en pie de lucha para que esto no pase y antes crezca y se mantenga firme en el medio.
Grupos actuales que están siendo fuertes en la escena, te puedo mencionar varios, como XERPENTH, IBLISH, DOMINION, UR, INFERNAL THRONE, CABRA NEGRA, BESTIALIZED, NOCTURNAL FEELINGS, LUCIFERIAN, ASBEL, entre otras.

“Underground”, qué palabra más usada (unas veces bien y otras mal) y por cuánta gente… Parece ser que nunca se llegará a definir con total criterio qué es el Underground… Agramon, ¿para ti, qué es, qué simboliza y qué significa el Underground? Mucha gente no acepta que las nuevas tecnologías (Internet, MySpace, foros, etc.) puedan formar parte del Underground… Sin embargo, yo conocí a LEGION OF HELL a través de Internet, tú me pasaste los temas de la Demo por correo electrónico… ¿Cómo ves tú todo el asunto este de las nuevas tecnologías y de su compatibilidad o no compatibilidad con lo que tradicionalmente ha venido a llamarse “Underground”?

El Underground se ha propagado sin dejar de existir. Son aquellas bandas que quieren que la gente que las escuche sea público que realmente valore y sepa qué es lo que está siguiendo. Esa cantidad de cosas mal interpretadas comúnmente en el medio, como que sólo son bandas de garaje. Éstas sólo quieren dar un mensaje y expandir su ideología, pero, sobre todo con gran criterio y seriedad, pienso que el hecho de que cierta banda tenga MySpace y otras cosas que nos brindan en la Internet para informar a los metalheads, no quiere decir que no sean auténticas y under. Eso es una forma de hacerse conocer, sólo que depende cómo lo hagan (no dar el material a cualquier persona, que sea algo selecto y que merezca dicho material y que lo sepa interpretar).

Volviendo a “Warriors Of The True Black Metal”, cabe decir que ésta es una Demo autoeditada por vosotros… ¿No buscasteis ningún sello para ver si encontrabais a alguno que estuviera interesado en el grupo y en editar el CD? De todos modos, he visto en vuestro MySpace que esta Demo va a ser pronto remasterizada y editada con temas nuevos… ¿Eso quiere decir que al fin habéis encontrado un sello con el que editar material, o esta nueva edición será también autoeditada por vosotros? En caso de haber encontrado ya sello, ¿cuál es y qué nos puedes contar sobre él, en caso de que por aquí no sea muy conocido?

Cabe destacar que somos una banda sin apoyo hasta ahora, como lo habíamos dicho con anterioridad. Lo que sale en MySpace de que se editarán los temas se haría por nuestros medios, ya que aún no hemos encontrado el apoyo necesario para dicha producción. Esperamos muy pronto lograr contactar a alguien que se interese por difundir esta propuesta, que ha nacido de la lucha por querer hacer un Black Metal único. Aunque estamos abiertos a recibir apoyo, si llega será un gran paso para nosotros.

Aparte de esta reedición de “Warriors Of The True Black Metal”, ¿no tenéis nada más entre manos? ¿Tenéis previsto sacar alguna otra Demo o quizás un Split? ¿Para cuando un disco completo de LEGION OF HELL? En este sentido, ¿cuál es tu opinión sobre las bandas que sin sacar ninguna Demo ni nada por el estilo aparecen de repente con un disco completo bajo el brazo? ¿Crees que es importante foguearse, antes de lanzar un disco completo, editando Demos, Rehearsals, Splits y demás?

La idea es seguir componiendo, creando y diseñando nuevos temas para, en poco tiempo, sacar el CD y Demos. Posiblemente sacaremos Splits con otras hordas que sean serias en el medio. Estamos hablando y gestionando con unas bandas colombianas y de otros países, sólo que se nos dificulta por el hecho de que no tenemos apoyo ni suficientes recursos para realizar dicho proyecto.

Vuestra música crea una sensación realmente angustiante en aquél que la oye… ¿Hasta qué punto crees que es importante crear una atmósfera musical intensa cuando lo que estás tocando es Black Metal? ¿Cuáles serían, a nivel de bandas, vuestras influencias fundamentales?

Siempre es necesaria una carga intensa en cuanto a la sensación creada o transmitida a través del Black Metal. Es propio de nuestro género ser intensos desde el punto de vista musical y artístico, crear atmósferas cargadas de adrenalina extrema o de melancolía y pasividad a un punto tal de intensidad que trastornen el ser!
Pues, la verdad, hemos tratado de que el sonido de la banda sea totalmente original, una mezcla entre crudeza y atmósferas melancólicas, aunque podemos decir que compartimos conceptos idealistas con otras bandas, como DARK FUNERAL, ENTHRONED, MAYHEM (old), IMMORTAL, WATAIN, GORGOROTH, BESATT, AZAGHAL, BEHEXEN, NARGAROTH, entre otras.

¿LEGION OF HELL ya ha debutado en directo? ¿Estáis dando conciertos para promocionar “Warriors Of The True Black Metal? Si no es así, ¿tenéis pensado hacerlo pronto? Háblanos un poco sobre la actividad en directo (si la hay) del grupo.

La verdad, la banda sólo se ha presentado en vivo dos veces, las cuales el público quedó satisfecho con la puesta en escena, y lo del Demo no lo hemos promocionado, ya que queremos sacar el material en mejores condiciones, que sean aptas para el público, como ellos merecen.

Agramon, tú tienes entre manos un proyecto de Depressive/Suicidal Black Metal que lleva tu mismo nombre, AGRAMON. Con este proyecto ya has editado cuatro Demos desde el año 2005, fecha en que lo formaste. ¿Qué nos puedes contar sobre este proyecto tuyo en solitario? Hay mucha gente que abomina de este estilo de Black Metal, afirmando directamente que no es Black Metal… Quizás esto sucede porque no ha escuchado a las bandas apropiadas, ¿no crees? ¿Cuál es tu opinión al respecto?

La banda AGRAMON es otra de las tantas que existen en la ciudad de Medellín y en el país, pero este proyecto no lo integro yo. Referente a lo del Depressive Black Metal, no estoy tan informado. Lo poco que he escuchado es una propuesta buena, en la cual manejan una atmósfera diferente para quitar lo lineal que son algunas bandas.

Adramon, Adramelech, Flauros… Todos los miembros del grupo tenéis pseudónimos que se corresponden con nombres de diablos… ¿Estáis interesados en la demonología, el satanismo, las ciencias ocultas y demás? ¿Alguien de LEGION OF HELL pertenece a alguna asociación relacionada con estos temas?

Brother, no somos satanistas ni pertenecemos a ninguna secta. Los nombres, para nosotros, son alegorías, y están con un significado más cosmogónico y personal.

Si seguimos dándole vueltas al Metal Archives e investigando un poco, podemos ver que tú, Agramon, también tocas o has tocado en grupos como WRITE TO FORGET, MALEDICTUS, INFERNAL DEVASTATION, SHEMIHAZA… Lord Adramelech (cantante de LEGION OF HELL) también está involucrado en INFERNAL DEVASTATION y SHEMIHAZA, y Lord Flauros (batería) en SHEMIHAZA… ¿Qué nos puedes contar sobre todos estos grupos que acabo de citar? ¿Qué material habéis editado con ellos? ¿Cuáles siguen en activo y cuáles no? ¿Tanto tú como el resto de miembros de LEGION OF HELL tenéis más proyectos entre manos aparte de éstos que acabo de nombrar?

Hablando de las diferentes hordas que he integrado y a las que actualmente pertenezco, cabe destacar que en las siguientes bandas nunca he estado como músico, que son WRITE TO FORGET, MALEDICTUS, INFERNAL DEVASTATION. Otros proyectos en los que participé fueron SHEMIHAZA, ALL THE DARK, ABADDON y, actualmente, pertenezco a LEGION OF HELL y GEXEROTT, y sólo he sacado material con estas dos bandas que acabo de mencionar. Para los que quieran escucharlas, podrán hacerlo en las siguientes páginas: www.myspace.com/truelegionofhell o www.myspace.com/gexerott

Y nada más, Agramon, hemos llegado al final… Este último espacio puedes usarlo para lo que creas más conveniente como, por ejemplo, explicar a nuestros lectores qué tienen que hacer para conseguir una copia de “Warriors Of The True Black Metal”, o para cualquier otra cosa que se te ocurra. Ha sido un placer hacerte esta entrevista… Mucha suerte para la Legión del Infierno!

Muchas gracias, Roberto, por el apoyo y tu disposición a la horda. Espero que esta entrevista sea del agrado de los metalheads y la sepan interpretar. Odio a todas las hordas de falso Metal!!!

Agramon, líder de la banda.

Entrevista efectuada por: Roberto Revert (Eto) 

Número de visitas: (1163)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music