El ex-bajista de LEGION OF THE DAMNED Twan Fleuren se suicida

Luego de terminar de tragar la noticia sobre la partida del guitarrista Richard Ebisch, los holandeses vuelven a ser sorprendidos por una trágica noticia: el ex-bajista y amigo Twan Fleuren se ha suicidado.

Twan se había unido a OCCULT en 1998 y de inmediato se fue de gira con la banda junto a MORBID ANGEL, AMON AMARTH y GORGOROTH en 1999. Luego de grabar el disco «Rage To Revenge» en el 2001 y dos grandiosas giras con DARK FUNERAL en el 2001 y EXODUS, NUCLEAR ASSAULT y AGENT STEEL en el 2003, Twan también formó parte del comienzo de LEGION OF THE DAMNED. Junto a ellos grabó el legendario «Elegy For The Weak» con Andy Classen en el 2003, disco que luego fuera relanzado bajo el nombre de «Feel The Blade» en el 2007. También formó parte de la alineación que grabó el «Malevolent Rapture» en el 2004, disco que fuera lanzado en el 2006 y que llevó a LEGION OF THE DAMNED al nivel de reconocimiento donde están hoy en día.

Maurice, cantante de LOTD, dijo lo siguiente: «Otro día muy triste en la casa de los Legion. Twan ha sido un gran amigo y habíamos perdido el contacto durante unos años porque sabíamos que estaba atravesando tiempos complicados. hace un par de semanas nos volvimos a ver y compartimos un par de cervezas juntos. Parecía que ese genial tiempo que pasamos juntos empezaba a reflotar de alguna manera. Hasta nos dijo que tenía ganas de venir a vernos al With Full Force en Julio. También se mostró interesado en ver al nuevo guitarrista y sobre la partida de Richard. Esta noticia nos cayó como una bomba. No solo a mi, a toda la banda.»

Número de visitas: (338)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music