LIHHAMON «Doctrine»

Creo que es la primera vez que hago la crítica de un disco que es un doble debut. Por un lado de la propia banda y por otro del sello. LIHHAMON y Auto De Fe Prods acaban de emerger con buen pie. Golpear primero es importante y de momento eso ya lo han logrado.

El trío alemán proveniente de Leipzig nos deleita con media hora escasa de Black/Death Metal de altos vuelos con producción primitiva como mandan los cánones y sonido directo. «Doctrine» se resume perfectamente en riffs rápidos, voz agresiva y blastbeats por doquier. La música extrema debe servirse cruda y este plato le resultará bastante indigesto a todos los amantes de mainstream que son peor que una plaga.

«Doctrine» sigue una estructura fija comenzando por un tema instrumental e intercalando otro trema instrumental cada dos temas. El epicentro del disco es apoteósico con temas como «Ironsides» y sobretodo «Hostes» que para mi es excepcional y resume lo que de momento pretende ser LIHHAMON y que esperamos sigan siendo en el futuro.

Por fin algo de oscuridad…

Número de visitas: (230)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music