LIQUID GRAVEYARD prepara su 3er álbum con Nick Barker y Shane Embury

de izda a dcha: Shane Embury, Raquel Walker & Paul Walker

LIQUID GRAVEYARD, la banda hispano-británica liderada por John Walker (guitarra/voz) de los recientemente reformados CANCER y su esposa Raquel Walker (voz), están orgullosos de anunciar que estarán grabando su tercer álbum con el batería Nick Barker (CRADLE OF FILTH, DIMMU BORGIR, LOCK UP, TWILIGHT OF THE GODS…) y el bajista Shane Embury (NAPALM DEATH, LOCK UP, BRUJERÍA…).

En la pasada edición del Stonehenge Metal Fest de Holanda en Julio de 2013 donde coincidieron LOCK UP y LIQUID GRAVEYARD, decidieron unir fuerzas para la grabación del nuevo álbum de éstos últimos donde su estilo dará un giro radical en su estilo, enfocándose hacia una línea totalmente Death/Grind. Tras la edición del dicho álbum, del que aún no hay concretadas fecha ni sello, la banda tiene planeado dar shows en directo y participar en festivales por toda Europa.

Para más información sobre LIQUID GRAVEYARD, puedes visitar su web oficial aquí: www.facebook.com/LiquidGraveyard

Aquí puedes escuchar un tema del último trabajo editado por la banda el pasado 2011 bajo el título genérico de “The Fifth Time I Died” editado por el sello británico Rising Records.

Número de visitas: (532)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music