LIQUIFIED INSIDES

Soy un cerdo y, por lo tanto, me gustan las cerdadas. Y LIQUIFIED INSIDES, sin duda, satisface mis más bajos instintos… A ver, ¿cómo os lo podría explicar? Esta “one-man band” de Nueva York practica un Gorenoise jodidísmo que consta de tres elementos básicos: batería programada a toda hostia, una voz con el pitch a tope y (atención) una puta radio mal sintonizada que hace un ruido de mil demonios (yo creía que era un bajo pasado de distorsión… A cuadros se me quedó la cara cuando empecé a leer las respuestas de Mr. Adam Rotella, creador de esta aberración, y caí en la cuenta de mi error). En mi afán por dar a conocer un poco más entre los lectores de Xtreem Music este género tan desconocido y a la vez tan incomprendido llamado Gorenoise, contacté con Adam para que me hablara un poco sobre la mierda que hace con LIQUIFIED INSIDES, proyecto con el que ya ha publicado dos Splits y una Demo a través de Splatterfuck Tapes. De forma muy amable y entusiasta, Adam ha respondido a mi largo cuestionario… Bienvenidos a Filthlandia!!!

Yeah, Adam! Bienvenido a Xtreem Music! ¿Qué tal las cosas por Nueva York? ¿Todo va bien? Bien, ¿estás preparado para mis ruidosas cuestiones?

Qué pasa! Muchas gracias! Las cosas por aquí son una mierda, como siempre. Sí, joder, estoy preparado! Me gusta lo ruidoso!

Evidentemente, lo primero que necesito es una biografía de LIQUIFIED INSIDES. He dicho “evidentemente” porque el Gorenoise es un género muy poco popular en España y seguro que, para la mayoría de lectores, LIQUIFIED INSIDES es un proyecto desconocido. Cuéntanos cómo decidiste empezar con este grupo y qué has hecho con él hasta este momento.

LIQUIFIED INSIDES empezó en Junio de 2008, tras un par de años sin hacer nada desde que acabara con mis últimos proyectos! Encontré algunas viejas baterías programadas, las regrabé al DOBLE de su velocidad normal, añadí puro y estático harshnoise, gruñí y vomité encima de él y, en tres sesiones de grabación diferentes, hice las canciones para el Split en cinta con ASCARIS, el Split en cinta con SCUMPUMP y la canción “Bleeding Out Your Asshole And Mouth”, para la recopilación en cinta “Fuck The CD’s”, todo editado por Splatterfuck Tapes! A finales de Julio de 2008, Steve Pekari (a.k.a. STYv) programó cuarenta ENFERMOS blasts de batería a los que añadí algo de harshnoise y gruñidos pitchshifteados, que se convirtieron en “Pile Of Charred Corpses”, Demo #1, también editada por Splatterfuck Tapes! La segunda Demo y es de esperar que más Splits saldrán pronto!

Como he dicho en la pregunta anterior, el Gorenoise es una música muy desconocida en España (esperemos que esto pueda cambiar algún día)… ¿Cómo describirías el estilo musical de LIQUIFIED INSIDES para alguien que nunca haya escuchado tu música?

La describiría como harsh/gore/noise/filth! IRRITANTE harshnoise con DEMENCIALES blasts y vomitivos gruñidos pitchshifteados! Sólo para los estómagos más fuertes!

LIQUIFIED INSIDES edita su primer material (un Split en cinta con ASCARIS) a partir de algunas viejas baterías programadas, grabadas en 1998. ¿Cómo se te ocurrió coger esas baterías programadas y completar el resto de la música para dar forma a este primer material bajo el nombre de LIQUIFIED INSIDES? ¿Cómo surgió la posibilidad de editarlo como un Split con ASCARIS? ¿Fue idea tuya o de STYv de ASCARIS? El material fue editado (como el resto de material de LIQUIFIED INSIDES, del que luego hablaremos) por Splatterfuck Tapes. Supongo que fue la posibilidad más natural, ¿verdad? ¿Cuál es tu opinión sobre Splatterfuck Tapes, el sello de tu amigo STYv?

Cuando grabé para los tres primeros lanzamientos que mencionaba, las viejas baterías programadas que usé fueron grabadas en un cuatro pistas que grababa a velocidad “regular”. Cuando grabé las canciones de LIQUIFIED INSIDES, el cuatro pistas que me prestó mi amigo Will grababa SÓLO al DOBLE de la velocidad “regular”! Cuando escuché a las baterías programadas sonar el doble de rápido, realmente me gustó! Después, les puse harshnoise y vomité las voces encima, y realmente me gustó cómo quedó! El Split fue idea de STYv. Él me ofreció editarlo y yo estaba más que dispuesto a hacerlo! Splatterfuck Tapes es un más que jodidamente ENFERMO sello! Es más que un apoyo, y todos los lanzamientos que STYv saca son LA PUTA HOSTIA!!!

En el Split con ASCARIS añades, como bonus track, la canción “Bleeding Out Your Asshole And Mouth”. Esta canción aparece en la recopilación en cinta “Fuck The CD’s”… Háblanos un poco sobre esta recopilación y sobre la idea de incluir esta canción como bonus track en el mencionado Split.

“Bleeding Out Your Asshole And Mouth” fue grabada especialmente para el “Fuck The CD’s”. STYv la puso como bonus track en el Split con ASCARIS antes de que la recopilación saliera y esto definitivamente me pareció de puta madre! La recopilación en cinta “Fuck The CD’s” es jodidamente enferma!!! Además de LIQUIFIED INSIDES, hay GRANDES bandas/proyectos como BEEF CURTAINS, VOMITOMA, GORGANIZED DORKS, DERMATOFIBROSARCOMA, SCATOLOGIC MADNESS POSSESSION, CLOGGED STOMACH y más! Si adoras la AUTÉNTICA porquería (como yo), NECESITAS esta mierda!

Por cierto, una simple curiosidad… ¿Por qué esta canción (“Bleeding Out Your Asshole And Mouth”) tiene título y el resto de canciones de LIQUIFIED INSIDES no? Dentro del Gorenoise, lo más habitual es no poner título a los temas. ¿Cuál piensas que es la razón? ¿Pereza? Jajaja!!!

No lo sé. Creo que es porque, en un recopilatorio, me parece que una canción inédita grabada especialmente para esa recopilación se ve mejor en el track list con un título. No puedo hablar por otras bandas/proyectos de Gorenoise, pero, para mí, no usar títulos la mayoría de las veces es una mezcla de pereza y de que soy MUY exigente en lo que hace a los títulos de mis canciones! Tienen que ser lo más OFENSIVOS posible, pero también tienen que estar perfectamente redactados, de manera que suenen poco forzados y no casi idénticos a los otros títulos! Por otra parte, las canciones tan jodidamente ruidosas que hago SUENAN casi idénticas de todos modos, así que no creo que los títulos sean muy necesarios.

Aparte del Split con ASCARIS, LIQUIFIED INSIDES ha editado dos referencias más: el Split en cinta con SCUMPUMP y la Demo “Piles Of Charred Corpses”. Vamos a hablar, en primer lugar, sobre el Split con SCUMPUMP. Lo primero que tengo que decirte es que, sinceramente, no lo he escuchado… Estaría de puta madre que nos dieras, tanto a mí como a nuestros lectores, la máxima información posible sobre este lanzamiento.

El Split en cinta con SCUMPUMP fue en realidad editado por un subsello de Splatterfuck Tapes, llamado “Degenerate Slime-Licker Productions”, en una edición MUY limitada de 20 copias! Yo sólo tuve seis copias y ya no me quedan, pero creo que Splatterfuck Tapes todavía tiene copias disponibles. Ponte en contacto con splatterfuknoise@gmail.com para informarte! Creo que es un Split jodidamente enfermo! LIQUIFIED INSIDES es el mismo viejo harsh/gore/noise/filth! SCUMPUMP es uno de los MUCHOS proyectos de STYv, y es puro low-fi/sludge/puke/sewage/gore/noise/filth, y ESTÁ DE PUTA MADRE!!! Uno de los Splits más SUCIOS de la historia!!!

Después, en Julio de 2008, STYv (el dueño de Splatterfuck Tapes y miembro de VOMITOMA, SAPONIFICATION, ASCARIS, UTEROMONIASIS…) programa la batería para la Demo “Piles Of Charred Corpses”. Tú añades las voces y todo el ruido, jejeje… ¿A qué se debió esta colaboración? Tengo entendido que, de todos modos, LIQUIFIED INSIDES continúa siendo una “one-man band”, ¿no? Digo esto porque he leído en el MySpace del grupo (www.myspace.com/liquifiedinsides) que habrá más baterías programadas invitadas en el futuro a cargo de Embryo (MEGA TOILET FLUSH), Bobby Maggard (URINARY TRACT INFECTION FROM SEVERE PUS CLOTS) y más… ¿Qué puedes contarnos sobre esta iniciativa de incorporar a músicos invitados a tus grabaciones? Aparte de Embryo y Bobby, ¿a qué más músicos pretendes invitar?

En Julio de 2008 pedí a STYv que hiciera algunas baterías programadas para mi primera Demo y me dijo que de acuerdo. No he tenido mis propias baterías programadas desde los días de ANAL BIRTH, y pensé que sería guay tener diferentes baterías reales/baterías programadas para cada grabación de parte de miembros de bandas/proyectos que adoro! Antes de que acabara con mi proyecto de Goregrind GROTESQUE DEFORMITIES, estaba empezando a hacer esto, cuando conté con Lee Davis (GROSS) para hacer las baterías programadas de una de mis grabaciones. STYv hizo un GRAN trabajo con sus ASESINAS baterías programadas! LIQUIFIED INSIDES continuará conmigo haciendo las voces y el ruido y las baterías reales/baterías programadas serán hechas por invitados! Además de Embryo y de Bobby Maggard, tengo previsto pedirle a otros ENFERMOS que hagan las baterías programadas/baterías reales: Kyle (ex-DYSMENORRHEIC HEMORRHAGE), Marc Palmen (BIOCYST/URINEFESTIVAL), Ray Rivera (BLACK PUTREFACTION), Sal (BUCKSHOT FACELIFT), Bob Macabre (PSYCHOTIC HOMICIDAL DISMEMBERMENT), Matt (VOMIT ABORTION) y es de esperar que más!

En la pregunta anterior estábamos hablando sobre músicos INVITADOS. Bien… ¿Has pensado alguna vez en incluir otro miembro PERMANENTE en el grupo? ¿Existe esa posibilidad? ¿O LIQUIFIED INSIDES será siempre Adam Rotella y nadie más?

No, no creo que vaya a haber un segundo miembro PERMANENTE para LIQUIFIED INSIDES. Yo haré las voces y el ruido y un enfermo invitado hará las baterías programadas o las reales! Éste es el plan en mi jodida cabeza y no me veo cambiándolo!

Vamos a hablar un poco más sobre “Pile Of Charred Corpses”. Esta Demo incluye 40 canciones de sucio, salvaje, aplastante y enfermizo Gorenoise. Este ruido fue grabado en una sesión el 26 de Julio de 2008. ¿Cómo se desarrolló la grabación de estas canciones? ¿Quedaste satisfecho con el resultado? ¿Cómo ha sido la reacción de la gente y de los medios hacia esta Demo?

Gracias por estas palabras, tío! Grabé estas canciones de la forma que lo hago siempre, en un cuatro pistas! STYv me envió las baterías programadas en un CD-R, yo las grabé desde mi estéreo en un cuatro pistas, trituré algo de harshnoise grave y pesado desde mi estéreo al cuatro pistas, vomité en mi micro pitchshifteado después de eso y BAM! HECHO! Sí, estoy MÁS que satisfecho con los resultados! La mierda quedó, además, mejor de lo que me esperaba! Las pocas reacciones que he visto hasta ahora son muy buenas! A algunos enfermos AUTÉNTICOS que hay por ahí parece que les ha gustado mucho! Gracias a TODOS vosotros!

Entre el Split con ASCARIS y “Pile Of Charred Corpses” hay cambios musicales. Las canciones de la Demo son más cortas que las canciones del Split. ¿Fue algo bien pensado y premeditado o, simplemente, te adaptaste a las bases de batería que STYv había compuesto?

Lo único que cambia entre las canciones del Split y las de la Demo, aparte de que las canciones de la Demo son mucho más cortas y que las baterías programadas fueron hechas por STYv en la Demo, es que las canciones de la Demo son más extremas y eso es siempre a lo que voy! Oh sí, estaba bien premeditado! Le dije a STYv cuántas canciones quería y que las quería REALMENTE cortas, pero, aparte de eso, le dejé ir a su bola, porque su enfermedad NUNCA me decepciona!

Supongo que el material de LIQUIFIED INSIDES está grabado en tu propia casa, ¿verdad? ¿Cómo es una sesión de grabación de LIQUIFIED INSIDES? ¿Qué material de grabación usas para registrar tu música?

Definitivamente! He estado grabando en mi casa desde que empecé mi primer proyecto hace AÑOS! Como dije, grabo en un cuatro pistas. Para todos mis lanzamientos de LIQUIFIED INSIDES hasta el momento, grabé con uno que me prestó mi amigo Will. Tan pronto como le vea de nuevo, probablemente le pediré prestado el mismo hasta que yo pueda permitirme el lujo de conseguir uno de mi propiedad. Ser pobre DA ASCO! Cuando grabo, grabo las baterías programadas primero, después trituró el harshnoise desde mi estéreo encima de esto, después vomito los gruñidos pitchshifteados encima de esto en una rápida sesión y ya lo tengo hecho! Simple y MUY efectivo!

En la lista de agradecimientos de la Demo aparece mucha gente relacionada con el Gorenoise. Como he dicho en la entrevista, este tipo de música es muy desconocido en España. Voy a darte una serie de nombres sacados de esta lista, para que me des tu opinión sobre ellos y expliques a nuestros lectores quiénes son y qué importancia tienen en la escena Gorenoise:

-Steve Pekari (STYv): MUY importante en la AUTÉNTICA escena de la porquería! Me puse en contacto con él por primera vez a principios de 2008, cuando él todavía estaba ocupado en su antiguo sello, Mental Abuse Records, y estoy MÁS que contento de haberlo hecho! Él ahora lleva Splatterfuck Tapes (con algunos ENFERMOS subsellos también!), y es uno de los MEJORES sellos de la historia!!! Y PUNTO! Y no estoy diciendo esto simplemente porque él ha editado todo lo de LIQUIFIED INSIDES hasta el momento (de la misma forma que está reeditando TONELADAS de mi antigua mierda)! TODA la mierda que él edita es jodidamente enferma, es INCREÍBLE!!! Además, todo aquel que mantiene vivas las cintas de cassette ocupa un buen lugar en mi agenda, y él es uno de los mejores en esto! Además de esto, está involucrado en bandas/proyectos jodidamente enfermos, como VOMITOMA, CRUCIVOMITORIAL GOREBUTCHER, SEPTIC MUTATION, COLOSTOMY FILTER, DISINVOLVE, SCUMPUMP, DERMATOFIBROSARCOMA, CLOGGED STOMACH y MUCHOS más! Él recientemente también ha empezado un ‘zine en papel de vuelta a lo básico y jodidamente enfermo, el “Ocular Peehole Sewerzine”. Por último, también he de decir que él es un amigo genial y que me apoya mucho!

-Embryo: una de las primeras personas que me apoyó (y viceversa)! Él me pidió una Demo de REGURGITATED CORPSE (un viejo proyecto) en el ’97 y hemos estado en contacto desde entonces! Otro amigo más que bueno y que también me apoya mucho! Desde finales de los ’90 hasta el 2000, él hizo tres números de un ‘zine jodidamente enfermo llamado “Placental Waste”, con toneladas de buenas entrevistas y reseñas para los VERDADERAMENTE enfermos amantes de la porquería que había en aquellos tiempos! Sus ENFERMIZAS bandas/proyectos (pasados y presentes) incluyen a MERMAID IN A MANHOLE, FETUS STEW, GRUESOME TOILET, RAPIST WITH NO PENIS, MEGA TOILET FLUSH, POSER FETUS, SMOTHERFUCKER, GYNOPHAGIA y MUCHOS más! Él también está, como Mr. Pekari, manteniendo los cassettes VIVOS! Él solía llevar algunos ENFERMOS sellos de cintas, como Kinetic Sleaze Productions y Poor Quality Tapes! Su último sello de cintas es Smell Bad Records! Apoyad a este hijo de puta YA!!!

-Marc Palmen: la mayoría de la gente de fuera de Filthlandia probablemente conoce mejor a este hombre como la demencial bestia de batería de los todopoderosos LAST DAYS OF HUMANITY (R.I.P.)! Él también dio forma a tres de los más brutales y SUCIOS proyectos de Gore de todos los tiempos: URINEFESTIVAL, FACES OF GORE y BIOCYST!!! Si quieres AUTÉNTICA enfermedad, VE A POR ELLOS!!! Síguele el rastro a esta mierda de inmediato si aún no has tenido el placer! En su GENIAL sello, Klysma Records, ha sacado CD’s de proyectos Gore ENFERMIZOS como URINEFESTIVAL, TUMOUR, PROCTALGIA, BIOCYST, FACES OF GORE y ANAL BIRTH (mi antiguo proyecto)! Si a alguien no le gusta lo que este jodido enfermo hace, QUE LE JODAN!!!

-James F. Tarr: James lleva un sello MUY enfermo llamado Intestine Stew Tapes junto a un ‘zine del mismo nombre! Además de editar cintas de proyectos jodidamente enfermos como ULCEROUS PHLEGM, DYSMENORRHEIC HEMORRHAGE, CLOGGED STOMACH y más, él también ha editado una cinta con las dos Demos más canciones inéditas de mi antiguo proyecto de Goregrind GROTESQUE DEFORMITIES! Creo que él también solía hacer cosas con un proyecto de Goregrind con su hermano Phil, llamado CANKER, el cual no he escuchado todavía, pero seguro que lo haré muy pronto! Sus dos últimos y atroces proyectos de Gore son SUBMERSED CADAVER y CHERNOBYL CHILDREN, y tampoco puedo esperar a darles una escucha a estos proyectos jodidamente enfermos! POR DESGRACIA, James está en la cárcel ahora mismo y creo que tiene al menos para seis meses! No puedo esperar a que salga y nos traiga más ENFERMEDAD! Hablo pronto contigo, hermano!

-Ray Rivera: otra de las personas que me apoya desde más temprano (y viceversa)! Me puse en contacto por primera vez con Ray en el ’96, cuando él estaba metido en su grupo de Grindnoise rindiendo culto a Linda Blair llamado THE PERSON INSIDE OF REGAN! Él también estaba llevando un sello de cintas jodidamente enfermo llamado Real Poor Productions! También dio forma a algunos ENFERMOS proyectos vomitadores de sangre y de sopa de guisantes como CHUPACABRA, WENDY Y LOS HUEVOS RANCHEROS, PURULENT WORMJIZZ, HOLY NUNS OF GONORRHEA, BLACK PUTREFACTION (uno de mis favoritos de todos los tiempos!) y MUCHOS más! Uno de los tíos más ENFERMOS que hay hoy en día! Su último jodidamente ruidoso proyecto (que comparte con STYv) se llama EYE GOUGING MAYHEM! Dale una escucha!

-Lee Davis: en el ’98, Lee me envió la primera Demo de su proyecto MAGGOT MEAT. Tengo que admitir que ésta no es exactamente mi mierda favorita, pero su BUENA actitud y ENFERMO gusto por la música, el ruido y las películas, etc. me hizo querer permanecer en contacto con él! Él también tenía un ‘zine y un sello GENIALES, ambos llamados “Pus Vomit”! En algún momento del ’99, Lee empezó un nuevo proyecto llamado ROTTED VAGINA TOOL y éste proyecto hizo pedazos a MAGGOT MEAT! Me quedé realmente impresionado por este aplastante, demencial y lleno de chillidos ataque de Grind, mucho más en la línea de DECOMPOSING SERENITY! ROTTED VAGINA TOOL fue, por desgracia, una cosa de una sola vez, pero, meses después, comenzó un nuevo proyecto, GROSS, que mantiene hasta hoy en día!

-Bobby Maggard: me puse en contacto por primera vez con Bobby al mismo tiempo que lo hice con STYv, después de escuchar algunas canciones de su banda INFESTER (NO la que estaba en Moribund Records! Ésta es Goregrind EXTREMADAMENTE ENFERMO!). Él también lleva uno de los más ENFERMOS, vomitivos, plagados de barro y aplastantes proyectos de Gorenoise de todos los tiempos, URINARY TRACT INFECTION FROM SEVERE PUS CLOTS!!! Otros ENFERMIZOS proyectos suyos son ENTERORRHAGIA, BUNDLED BOWELS y FAECES SEX! Y TODOS ellos SON LA HOSTIA!!!

Con dos Splits y una Demo, ¿qué planes futuros hay para la banda? ¿Estás trabajando en nuevo material? ¿Cuándo podremos disfrutar de un nuevo lanzamiento de LIQUIFIED INSIDES? ¿Qué línea musical seguirá el nuevo material?

Embryo acaba de enviarme 40 blasts de batería jodidamente enfermos que estaré usando para mi segunda Demo! Tan pronto como caiga en mis manos un cuatro pistas de nuevo, empezaré a grabar! Después de eso, no estoy seguro todavía. Esperemos que algunos Splits jodidamente enfermos más! NO habrá un gran cambio en el estilo, excepto que será MÁS extremo, si es posible! No sé cuándo será grabada la nueva Demo, pero esperemos que muy pronto!

La música de LIQUIFIED INSIDES es muy simple en su concepción: batería programada, voces y un bajo ultradistorsionado (es un bajo, ¿verdad? No estoy seguro, jajaja!!!). ¿Te sientes cómodo con esta instrumentación? ¿Has pensado en incluir más instrumentos en el futuro (guitarras, por ejemplo)?

En realidad, no hay bajo en absoluto! El ruido que estás escuchando está creado a partir de una radio FM estática A TODA HOSTIA que está distorsionada y con los graves subidos! En realidad, planeé usar un bajo cuando empecé LIQUIFIED INSIDES, pero el bajo jodidamente barato que compré se rompió en un día! En realidad, usar la radio estática fue idea de STYv! Después de que mi bajo se rompiera, se lo comenté a STYv y me dijo: “¿Por qué no usas una radio estática para eso?” Lo probé y me gustó cómo sonaba, y eso fue todo! Sí, me siento muy cómodo con la forma en que hago las cosas. No creo que use un bajo o una guitarra para LIQUIFIED INSIDES en el futuro, pero me gustaría encontrar nuevas y mejores maneras de obtener el harshnoise si puedo! Cuanto más CAÓTICO, MEJOR!

Hasta el momento, todos los lanzamientos de LIQUIFIED INSIDES han sido muy limitados (40/50 copias) y en formato cinta. ¿Has pensado en expandir un poco más tus lanzamientos? ¿Tienes en mente editar material en CD? Como acabo de decir, todas las referencias de LIQUIFIED INSIDES están en cinta… ¿Cuál es tu opinión sobre las cintas? ¿Crees que continúan siendo un formato válido?

No, yo estoy realmente muy satisfecho de la forma en que LIQUIFIED INSIDES ha sido editado hasta el momento. No estoy buscando ser editado en CD, pero definitivamente lo haría si alguien me hiciera una buena oferta! Por lo que hace a las cintas, son mi formato favorito de TODOS LOS TIEMPOS!!! Me encantan, y será mejor que NUNCA desaparezcan por completo!

El Gorenoise es un tipo de música que tiene una parte muy importante de pura improvisación. ¿Cuánto de improvisación hay en LIQUIFIED INSIDES? ¿Cómo es el proceso de [des]composición de las canciones de la banda?

Hay mucha improvisación en LIQUIFIED INSIDES! Grabo las baterías programadas en un cuatro pistas primero, después trituró el harshnoise encima de esto, después vomito los gruñidos pitchshifteados encima de esto y las [des]composiciones están hechas! No hay ningún tipo de talento incluido, y estoy orgulloso de ello! Sólo un amor por la violencia y por la AUTÉNTICA porquería!

Hace algún tiempo entrevisté a Bobby Maggard de URINARY TRACT INFECTION FROM SEVERE PUS CLOTS. Bobby estaba hablando sobre la posibilidad de que, en un futuro, UxTxIxFxSxPxCx pudiera tocar en directo (y no sólo en un ensayo enfrente de colegas, jajaja!!!). Otras “one-man bands” dentro del Grindcore, como ANAL WHORE, tocan en directo. En efecto, Andy y su proyecto ANAL WHORE han hecho una gira con ANAL PENETRATION a través de Alemania, Reino Unido, Austria, Eslovenia… ¿Te has planteado alguna vez tocar en directo con LIQUIFIED INSIDES? ¿Cómo sería un concierto en directo de LIQUIFIED INSIDES?

Espero que Bobby consiga tocar en directo con URINARY TRACT INFECTION FROM SEVERE PUS CLOTS, porque esa mierda es una de las más ENFERMAS y me encantaría ser testigo de ello! Lo mismo con ANAL WHORE! No sé si eso sucederá alguna vez, pero me gustaría tocar en directo con LIQUIFIED INSIDES, un día! Si yo toco en directo, el concierto tendría harshnoise y blasts de batería a través de los altavoces conmigo corriendo alrededor vomitando mis intestinos en el micro y aplastando mi cabeza contra las vallas, el escenario, el suelo, etc.! NADIE puede machacar mi culo mejor que YO!

Ok Adam, es el momento de hablar sobre tus otros proyectos… Tú has tocado, aparte de en LIQUIFIED INSIDES, en ANAL BIRTH, GROTESQUE DEFORMITIES, REGURGITATED CORPSE, DEFLESHED BY FLIES, DISEMBOWELED COCK IN ASS, BONDED FLESH… ¿Me he olvidado de alguno? Creo que todos estos proyectos están muertos, ¿verdad? ¿Qué puedes contarnos sobre todos estos grupos? ¿Qué material editaste con estos proyectos? Ahora mismo, aparte de LIQUIFIED INSIDES, ¿tienes algún otro proyecto entre manos?

Excepto LIQUIFIED INSIDES, todos estos proyectos que mencionaste están muertos. ANAL BIRTH era mi “one-man band” de Gorenoise! Edité dos Demos, un montón de Splits en cinta y un “full-lenght” en CD. GROTESQUE DEFORMITIES era mi “one-man band” de Goregrind! Edité dos Demos, grabé algunas canciones para recopilatorios y grabé una sesión en 2002 que conseguí editar el año pasado en un Split en cinta con BLACK PUTREFACTION! REGURGITATED CORPSE era mi “one-man band” de Grindnoise. Edité dos Demos, aparecí en un par de recopilatorios en cinta y, recientemente, todo esto, acompañado de canciones inéditas, salió en una cinta de colección en Splatterfuck Tapes! DEFLESHED BY FLIES fue un proyecto que hice con mi amigo Will (BUCKSHOT FACELIFT), que era un Goregrind/Noise MUY caótico. Grabamos canciones para un Split en cinta con CRUSHING ORGAN y BIOLICH! Todas nuestras otras grabaciones estaban por editar hasta que Splatterfuck Tapes las puso en la cinta “The Repulsive Stench Of Roasting Flesh” y puso a DEFLESHED BY FLIES en un Split en cinta con SARCOMA FERMENTATION y URINARY TRACT INFECTION FROM SEVERE PUS CLOTS! DISEMBOWELED COCK IN ASS fue una “one-man band” de Goregrind de vida muy corta y sólo grabé dos cintas con ensayos que nunca fueron editadas! Recientemente, Embryo editó el segundo ensayo en su nuevo sello, Smell Bad Records! BONDED FLESH fue un sucio proyecto de Grindcore de sótano que hice con mi primo, Eddie Sorensen, y que se acabó en el ’98! Otras bandas/proyectos en los que he estado son VOMULENCE, INSATIABLE FETAL BLOODTHIRST, INCOMPLETE EVACUATION, LIQUIFIED MAGGOTS, DEVOURED UTERAL BIOPSY, EBOLA CASSEROLE, ULCEROUS REGURGITATION, VOMITED ANAL TRACT, MAN BEHIND THE SUN y algunos más! De hecho, hay un proyecto en marcha conmigo en las voces y Embryo en la batería programada llamado JOY OF TORTURE! No sé todavía quién pondrá la guitarra (o el bajo)! Este proyecto irá en la línea de GUT, MORGUE FETUS, MUCUPURULENT, etc.!

Adam, hemos llegado al final… Eres libre de añadir todo lo que quieras! Gracias por esta jodida y enfermiza entrevista!

Yeah, muchas gracias por esta jodidamente guapa entrevista! Realmente me he divertido haciéndola! Gracias también por apoyar esta mierda! Todos los que apoyéis la AUTÉNTICA porquería, poneos en contacto! A todas las putas de la escena y rip-offs pueden DAROS POR EL CULO!

Entrevista efectuada por: Roberto Revert (Eto) 

Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music