Los brutal Deathmetaleros húngaros GUTTED fichan por Xtreem Music!

20160819_GuttedLa banda más brutal proveniente de Hungría GUTTED, acaban de firmar con Xtreem Music para la edición de su próximo 4º álbum completo que está siendo grabado actualmente y llevará por título “Martyr Creation“.

GUTTED lleva ofreciendo su despiadada brutalidad desde 1996 y desde entonces han editado una demo, un EP y tres albumes, desarrollando un alocadamente rápido estilo de Brutal Death Metal con un toque técnico que agradará los oídos de fans de grupos como ORIGIN, IMMOLATION, DEEDS OF FLESH, GORGASM, NILE… La banda también trabajará en un video-clip oficial para el tema “Deeper Than Hell” que será lanzado a la vez que el álbum.

La fecha de edición para “Martyr Creation” se establecerá una vez la banda termine las sesiones de grabación y será anunciado al mismo tiempo que revelaremos el arte de la portada, listado de temas y un tema de adelanto. Puedes visitar el Facebook oficial de GUTTED en www.facebook.com/guttedhorde y también ver el vídeo no oficial del tema en versión demo que será re-grabado para el álbum aquí mismo:

Número de visitas: (114)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music