Los californianos MASSACRE oficialmente disueltos

massacre_bandEl bajista Terry Butler y el vocalista Ed Webb han anunciado su salida de los californianos MASSACRE. Como resultado de su marcha la banda se ha separado oficialmente y no participarán en la gira europea del 20 aniversario del disco “Symbolic” que organiza DEATH TO ALL los próximos meses de Febrero y Marzo. Además han cancelado sus actuaciones en la gira Swamp Leper Stomp ‘14 junto a DEATH TO ALL, OBITUARY y RIVERS OF NIHIL.

Esto es lo que comentaba Butler:

Es con gran pesar que anuncio mi salida de MASSACRE. Le deseo a Ed, Mikey y Rick la mejor de las suertes en sus futuros proyectos.
Quiero agradecer a los increíbles fans su apoyo y lealtad y todos los que trabajaron ayudándonos a llevar la banda de vuelta. Gracias a todos.

Y estas son las declaraciones de Ed Webb:

Tras pensarlo y considerarlo mucho, es con profundo pesar que anuncio mi salida de MASSACRE. No es una decisión fácil, pero sí necesaria.
Los últimos cuatro años que compartimos son increíbles e inolvidables.
Quiero agradecer a todos los fans de MASSACRE quienes me aceptaron como nuevo vocalista y a los que no también. Vosotros chicos me disteis las ganas de trabajar más duro de lo que nunca hice antes. Tuve también el privilegio de actuar en increíbles conciertos, hacer giras brutales y conocer a gente genial por el camino.
Llegados a este punto, voy a concentrarme en mis otros dos proyectos además de otros en los que estoy trabajando.
Finalmente quiero agradecer a Terry, Rick y Mickey la oportunidad de grabar un álbum absolutamente demoledor e ir de gira con ellos por todo el mundo. Les deseo lo mejor en sus futuros proyectos.
Espero veros a todos en el futuro y gracias por dejarme hacer lo que vivo para hacer!

Número de visitas: (498)

2 opiniones en “Los californianos MASSACRE oficialmente disueltos

  1. titopsy

    ¿Que se han vuelto a separar? ¿Otra vez? ¿Y cuantas van ya…? estos Massacre son una broma de banda, que no levantan cabeza desde hace muuuchos años. Entre Cambios de formacion, idas y venidas, disoluciones y retornos y discos mediocres, estos tios han estado viviendo de los gloriosos From Beyond & Inhuman Conditions durante 25 años.

    Responder
  2. Roberto Revert [Eto]

    No me extraña que se hayan pirado estando en la banda el soplapollas de Rick Rozz, uno de los personajes más lamentables con los que he tenido el “gusto” de tratar…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music