Los canadienses AGGRESSION verán re-editado su álbum debut del ’87 por Xtreem Music!!

20160829_Aggression-ca

Los legendarios thrashers canadienses AGGRESSION verán su debut álbum de culto de 1987 “The Full Treatment” re-editado con el arte original por vez primera a través de Xtreem Music!!

Surgidos en 1985 junto a otras legendarias bandas canadienses de Thrash Metal como SACRIFICE, INERNÄL MÄJESTY, RAZOR, ARMOROS, SOOTHSAYER, DBC, etc., AGGRESSION crearon ondas con sus tres demos durante el ’85/’86 y la inclusión de algunos de esos temas en recopilatorios de New Renaissance Rec. como “Thrash Metal Attack” y “Speed Metal Hell II“, hasta que su álbum debut “The Full Treatment” fue editado por Banzai Records en le ’87. De todos modos, la banda no duró mucho más tras esto y su popularidad no pudo alcanzar mayores niveles, pero este álbum permanece como una auténtica joya para cualquier amante del intenso y pegadizo Thrash Metal en la línea de bandas como MORBID SAINT, DARK ANGEL, ARMOROS… quienes sin duda amarán este clásico!!

La fecha de edición para “The Full Treatment” será el 1 de Octubre a través de Xtreem Music en formato CD mientras que una edición en picture 12″LP saldrá por Weird Face Prod. siendo seguido por un tour europeo durante ese mismo mes. Puedes visitar el Facebook oficial de AGGRESSION en www.facebook.com/aggression85 y también escuchar el tema de adelanto aquí mismo:


Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music