Los Crossover Thrashers NADIMAC, grabando su 5º álbum!

20170317_Nadimac

Los maníacos serbios del extremo Crossover Thrash NADIMAC, han comenzado las sesiones de estudio y están actualmente grabando su nuevo álbum en los Citadela Sound Productions Studio en Belgrado.

NADIMAC, quienes se formaron en Belgrado en 2003, tienen ya numerosos split, singles, EP’s y ediciones en DVD por todo el mundo y están a punto de grabar su nuevo y 5º álbum que será editado este verano a través de Xtreem Music. En caso de que hayas estado viviendo en otro planeta hasta ahora y nunca antes oíste hablar de NADIMAC, esto es para fans de grupos como TANKARD, CRYPTIC SLAUGHTER, RAZOR, ASSASSIN, THE EXPLOITED, SOD, CRUMBSUCKERS, DRI, SODOM…

Tal y como comenta la banda: “Este álbum estará cargado de pesados y rápidos blast beats, velocidad, agresión, energía y en general, furia. Por otro lado, siempre tratamos de hacer que cada álbum suene diferente y fresco, así que puedes esperar algo de evolución en las composiciones y producción del sonido“.

La temática de los temas varía desde asuntos de anti-globalismo “Kapitalizam je Kanibalizam” (Capitalism is Cannibalism), humor negro”Prvi put Zbog Keve na Semu” (Getting Weed for my Mum for the First Time), sarcasmo “Nesportski Dan” (Vice Sport Day), a declaraciones político-sociales”Analni Ovcar” (Anal Shepherd).

La grabación, mezcla y masterización correrán a cargo de Luka Matkovic (ex-Space Eater Space eater, Quasarborn, Citadela sound productions) y el álbum contendrá 12 temas. El título del disco y la portada del mismo, serán revelados cuando se acaben las grabaciones, así que permaneced atentos!

Puedes visitar el Facebook oficial de NADIMAC en https://goo.gl/YTW8QB

Número de visitas: (24504)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music