Los Crossover Thrashers serbios NADIMAC fichan por Xtreem Music!

20160511_Nadimac

La segunda banda serbia en la familia de Xtreem Music, no es otra que los incansables Crossover Thrashers NADIMAC quienes han firmado un contrato para la edición de lo que será su 5º álbum que saldrá a principios de 2017.

Formados en el 2003, NADIMAC es quizá una de las bandas de Thrash Metal más prolíficas y que más duro trabaja en el mundo actualmente!! Durante estos 13 años, han editado no sólo 4 álbumes, 2 DVD’s y 2 EP’s, sino también… 15 ediciones compartidas!! A través de los años, NADIMAC ha perfeccionado su propio tipo de intenso, agresivo y a la vez alocado Crossover Thrash donde puedes encontrar similitudes con bandas como D.R.I., TANKARD, MUNICIPAL WASTE, WEHRMACHT, OVERTHHHROW, THE ACCÜSED, NUCLEAR ASSAULT…

La banda está actualmente trabajando duro en nuevos temas para el nuevo álbum que será grabado el próximo otoño y tan pronto como tengamos más detalles, os los haremos saber. Mientras tanto, puedes visitar el Facebook oficial de NADIMAC en https://goo.gl/YTW8QB y escuchar al completio su 4º álbum”Manifest Protiv Sudbine” (’15) aquí mismo:

Número de visitas: (79)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music