Los Death Metaleros americanos DEFIXION fichan por Xtreem Music

Defixion_TabellaDefixionis

Los Death Metaleros americanos de ortodoxo, oculto e imprecatorio DEFIXION, acaban de firmar contrato con Xtreem Music para la re-edición de su EP debut «Tabella Defixionis«, así como su álbum debut que podría tener lugar en 2020.

DEFIXION (del griego: «Defixio»: sinónimo de maldición y ritual de unión) provienen de San Diego (California) y practica Death Metal ortodoxo con una pasión conceptual por las maldiciones, los hechizos, los cultos pasados y la antigüedad. Formados en 2015, la banda lanzó su primera demo de 3 canciones en el ’15 y una segunda demo titulada «DXN» en el ’16. El EP «Tabella Defixionis» fue grabado y producido por Ed Talorda de DISGORGE (USA) entre los Trench Studios y HZ Audiotech Services durante 2018 y se auto-editó de forma muy limitada, la cual ya está agotada. Con esta grabación, DEFIXION llamó la atención de Las Vegas Deathfest para participar en su edición de 2019 y también de Xtreem Music, quien les ofreció un contrato, comenzando con un lanzamiento mundial oficial de este EP.

20190430_DefixionEl listado de temas para «Tabella Defixionis» es el siguiente:

1. Chant to Abalal
2. Lux Diurna (Soothing the Gods)
3. Sent Below, Sent Nowhere
4. 7 Nails for Eulamon
5. Mazacrium
6. Ie Pan Ie Eleusis

La fecha de edición para el EP «Tabella Defixionis» será el 18 de Junio de 2019 a través de Xtreem Music en formato CD. Visita el Facebook de DEFIXION aquí: www.facebook.com/defixiones y puedes escuchar el 1er single de adelanto aquí mismo:

Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music