Los Death Metaleros alemanes ABYTHIC fichan por Xtreem Music

20190423_Abythic

Los Death Metaleros alemanes ABYTHIC acaban de firmar contrato con Xtreem Music para la edición de su próximo álbum, el segundo en su carrera, el cual está terminándose de mezclar actualmente. para ser lanzado después de este próximo verano.

El nuevo álbum de ABYTHIC llevará por título “Conjuring the Obscure” y fue grabado en los estudios Flashback Recordings bajo la dirección de T.S. (quien a su vez es batería de SUFFOCATE BASTARDS).

Esto es lo que su guitarrista MDB nos cuenta sobre “Conjuring the Obscure“: “Este nuevo álbum está dividido en 4 capítulos. Para cada capítulo canta un vocalista diferente, en cada capítulo se cambió todo el equipo, en cada capítulo hacemos un estilo diferente. En el capítulo 1 practicamos un Death Metal de estilo sueco clásico muy inspirado en los viejos GRAVE (You’ll Never See… era), en el capítulo 2 hacemos un Death Metal más al estilo finlandés de los primeros BELIAL, DEMIGOD… en el capítulo 3 volvemos a Suecia… pero esta vez un Death/ Black Metal muy inspirado en NECROPHOBIC… y en el 4º capítulo estamos más inspirados en el Death Metal americano como los antiguo DEICIDE y MALEVOLENT CREATION (la era del The Fine Art of Murder). Así que… tenemos un álbum muy dinámico con muchas sorpresas. Creo que creamos algo único en este género… especialmente al cambiar los estilos y las producciones dentro del álbum.
T.S. también es el batería de este álbum de Abyhic. Normalmente yo tocaba la batería en el pasado, pero esta vez estoy tocando todas las guitarras en este álbum. En los lanzamientos anteriores también escribí todo el material para la banda. En este nuevo trabajo Abythic encontrarás miembros de bandas como: Reckless Manslaughter, Selfdevoured, Anam, ex-Ingurgitating Oblivion y Suffocate Bastard“.

El nuevo logo ha sido obra del legendario artista belga Christophe Szpajdel, mientras que el arte de la portada ha corrido a cargo de Jenglot Hitam.

Os daremos detalles del álbum cuando hayan finalizado las mezclas durante este verano. Mientras tanto, visita el Facebook de ABYTHIC aquí: www.facebook.com/Abythic y puedes escuchar su anterior álbum al completo aquí mismo:

Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music