Los experimentales KROKMITËN están componiendo su tercer trabajo

krokmiten_dominionLa banda de Death Metal experimental procedente de Canadá KROKMITËN están trabajando en su tercer larga duración titulado “Dominion”. Su frontman Smilev comentaba al respecto:

Hola metalheads” El pasado otoño empleamos mucho tiempo en mejorar nuestro equipo en el estudio y experimentar con él. Ahora, con el 2014 atrás y un largo y frío invierno por delante, sentimos que es el momento perfecto para saltar de nuevo en la piscina creativa; estamos inspirados y entusiasmados por empezar a trabajar en el próximo álbum. Poco se puede decir al respecto de momento, hemos empezado a componer. La historia gira entorno a una guerra global entre dos especies en un planeta situado en la galaxia Triangulum hace 50.000 años.
Este nuevo álbum será raro, disonante y obviamente brutal. A la vez que mantenemos la velocidad y dureza, experimentaremos más allá de esos límites. Durante este tiempo henos estado configurando todo para trabajar instintivamente rápido, así que esperamos editarlo a finales de Agosto del 2015.Veremo como va todo y os informaremos al respecto. Oh, y antes de que me olvide, este álbum se titulará Oblivion y se podrá descargar gratuitamente.

No solo se podrá descargar gratuitamente su próximo trabajo, la banda también tiene disponibles sus dos anteriores trabajos para descargar libremente en su web oficial aquí.

Número de visitas: (167)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music