Los franceses MORTAL SCEPTER fichan con Xtreem Music; revelan 1er single y portada!

MortalScepter_WhereLight

Los Deathrashers franceses MORTAL SCEPTER, acaban de firmar contrato con Xtreem Music para la edición de su álbum debut que llevará por título “Where Light Suffocates“, previsto para el próximo 22 de Enero de 2019.

MORTAL SCEPTER nació en 2012 y editaron su primera demo en 2014, seguida por un EP de 6 temas titulado “As Time Sharpens the Sentence” en 2015, editado por Unspeakable Axe Rec. (subsello de Dark Descent). Durante los siguientes años, la banda tocó varios shows tanto en Francia como en Europa, destacando un tour con SKELETHAL en 2017. Durante los primeros meses de 2018, MORTAL SCEPTER finalizó las grabaciones de su primer álbum completo “Where Light Suffocates“, que captó la atención de Xtreem Music, quienes les ofreció un contrato.

El estilo de MORTAL SCEPTER captura a la perfección la esencia de aquellas antiguas bandas francesas surgidas a finales de los ’80 como MASSACRA, AGRESSOR, LOUDBLAST, MERCYLESS… y pueden ser definidos como un crudo, salvaje y primitivo híbrido entre Death y Thrash Metal de la vieja escuela con influencias de bandas como MASSACRA, SODOM, POSSESSED, DARK ANGEL, KREATOR, primerísimos SEPULTURA…

El listado de temas para “Where Light Suffocates” es el siguiente:

1. A Ray of Despair
2. Where Light Suffocates…
3. Murder the Dawn
4. Lust Spells
5. Perish With the Flesh
6. The Carpathian Castle
7. Spear and Fang
8. Swallow Your Tongue
9. …The Scepter Reigns

La fecha de edición para “Where Light Suffocates” será el 22 de Enero de 2019 a través de Xtreem Music en formato CD. Visita el Facebook de MORTAL SCEPTER aquí: www.facebook.com/mortalscepter y puedes escuchar el 1er single de adelanto aquí mismo:

Número de visitas: (28)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music