Los griegos SOULSKINNER revelan portada, tracklist y 1er single de su 4º álbum!

Soulskinner_Descent

La banda griega de épico y lúgubre Death Metal, SOULSKINNER, está de vuelta con su 4º álbum titulado “Descent to Abaddon” que tiene prevista su edición para el próximo mes de Mayo a través de Xtreem Music.

SOULSKINNER se formó en el año 2000 como una banda paralela de dos miembros de los míticos THOU ART LORD: Bill Zobolas “EL” (guitarra) y Gothmog (voz), y editaron dos álbumes en ’03 y ’07, pero tras un hiato de 7 años, la banda retornó con su bien recibido 3er álbum “Crypt of Ancient Wisdom“, editado por Xtreem Music, donde cambiaron su estilo hacia un Death Metal menos brutal pero más pesado, oscuro y más melódico.

Por aquel entonces, SOULSKINNER eran un dúo y rápidamente se convirtieron en quinteto, tocando sus primeros shows y estuvieron todo el 2016 grabando su nuevo álbum con la nueva formación, profundizando en su propio estilo que a buen seguro gustará a fans de bandas como BOLT THROWER, primeros SEPTIC FLESH, primeros GOREFEST, primeros ASPHYX… El arte de la portada para “Descent to Abaddon“, ha corrido a cargo, una vez más, de Mark Riddick.

El listado de temas para “Descent to Abaddon” es el siguiente:

20170320_Soulskinner01. Fracticide
02. Soul of Death
03. Nemesis
04. Chorus of the Initiated
05. The Dead Have Ravished
06. True Bliss
07. The Fall
08. A Spectral Vision
09. Murder
10. Descent to Abaddon

La fecha de edición para “Descent to Abaddon” será el 22 de Mayo a través de Xtreem Music en formato CD. Puedes visitar el Facebook oficial de SOULSKINNER en www.facebook.com/Soulskinnerband y también escuchar el 1er single de adelanto aquí mismo:


Número de visitas: (65)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music