Los iraníes AZOOMA entran a grabar nuevo álbum!

20150422_Azooma

Tras editar su impresionante EP debut “A Hymn of the Vicious Monster” en Mayo de 2014 a través de Xtreem Music, la banda iraní de Death Metal AZOOMA acaban de entrar en estudio para comenzar la grabación de su primer álbum de larga duración que será editado este mismo año también a través de Xtreem Music. La grabación tendrá lugar en Mashhas en los ‘Azooma Studio‘ bajo la supervisión del batería de la banda Saeed Shariat.

Saeed comentó: “Estamos entusiasmados de traer nuevo material a nuestros fans. Nuestro nuevo álbum tendrá más horror, una historia más complicada y más sangre. Esto es algo diferente y os aseguramos que va a reventar vuestras cabezas, es algo que no habéis escuchado antes“.

Igualmente, la banda acaba de firmar un contrato de management con Mohsen Fayazi de Stargazer Consultancy. Mohsen comentó sobre el próximo álbum de AZOOMA: “Estoy contento de que estos muchachos hayan encontrado su camino de la gloria en el Death Metal. Escuchando las demos del próximo álbum de Azooma, puedo decir que han encontrado su propio estilo en éste género de música“.

Echa un vistazo a lo que la banda tiene que decir a sus fans desde el estudio en el siguiente video de Youtube: http://youtu.be/odfoC5dAEkU

Si eres de los pocos despistados que sólo consume mierda mainstream y que aún no conoces a esta acojonante banda, puedes descubrirlos escuchando su EP al completo en el siguiente enlace:
https://xtreemmusic.bandcamp.com/album/a-hymn-of-the-vicious-monster

Número de visitas: (188)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music