Los legendarios NATIONAL NAPALM SYNDICATE revelan portada, tracklist y teaser de su nuevo EP

nationalnapalmsyndicate_lextalionisLa veterana banda finlandesa de Thrash Metal NATIONAL NAPALM SYNDICATE editarán su nuevo mini CD titulado «Lex Talionis» a través de Violent Journey Records el próximo 27 de Junio.

Esta nueva grabación incluye al vocalista original Aku Raaska y el batería original Pasi Pauanna. La formación se completa con el tercer miembro original Jukka Kyrö (guitarra) y las nuevas incorporaciones Hapa Lampinen (guitarra) y Niko Karppinen (bajo).

De acuerdo con el comunicado oficial, «Lex Talionis» supone para NATIONAL NAPALM SYNDICATE un retorno al sonido clásico del Thrash de los ’80 y lo describen como «Thrash Metal de la vieja escuela sin piedad para los débiles. Las influencias de POSSESSED y SLAYER siguen ahí, con un buen toque de EXODUS para hacer las cosas más interesantes«.

«Lex Talionis» contiene dos nuevos temas y tres versiones. Estas son de legendarias bandas finlandesas de Hardcore/ Punk como KANSANTURVAMUSIIKKIKOMISSIO (KTMK) y VIVISEKTIO, así como una del tema «My America» de NUCLEAR ASSAULT como bonus, título que ha sido cambiado a «My Pudasjärvi«, un guiño al lugar de origen de NATIONAL NAPALM SYNDICATE. Este último tema nunca se editó en ningún sitio y está extraído de la demo ’88 «Fear».

El listado de temas de «Lex Talionis» es el siguiente:

01. The Church of the Rat
02. Planet Satan
03. Oulu Palaa
04. Jeesus Oli Venäläinen Kantoraketti
05. My Pudasjärvi

Número de visitas: (300)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music