Los legendarios thrashers I.N.C. fichan por Ferocious Rec. para su 4º álbum

INDESTRUCTIBLE NOISE COMMANDLa legendaria banda americana de Thrash Metal INDESTRUCTIBLE NOISE COMMAND (I.N.C.) ha firmado un acuerdo con el sello de Ohio Ferocious Records para la edición del próximo álbum de la banda “Black Hearse Serenade” el próximo otoño.

Formados en 1985, I.N.C., provenientes de Connecticut, comenzaron su carrera en el ’87 con su álbum debut “Razorback“, seguido en el ’88 por “The Visitor“, ambos en Giant Records. En 2010 la banda se reformó y editó un mini CD de forma autoproducida bajo el título de “Bleed the Line” para edtar su 3er álbum “Heaven Sent… Hellboud” en 2011 a través de Rising Records

En 2013, I.N.C. comenzó la grabación de su cuarto álbum que les llevó a firmar con Ferocious Records, una afiliada de CDS Records, sello que ha editado más de 100 referencias en los últimos 7 años.

Podéis escuchar lo más reciente de I.N.C. en los dos siguientes video-clips extraídos de su último álbum “Heaven Sent… Hellboud” hasta que la banda avance algún tema durante los próximos meses.

Número de visitas: (141)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music