Los legendarios thrashers ingleses ACID REIGN fichan por Dissonance Prod.

20190603_AcidReign

La legendaria banda inglesa de Thrash Metal, ACID REIGN, acaban de anunciar su fichaje con el también sello inglés Dissonance Productions, para quienes ya tienen grabado su nuevo álbum, aún sin fecha concreta para su edición.

En 1991, ACID REIGN dejó una enferma escena inglesa con un show final en el Marquee de Londres. Hicieron una gira con grupos como NUCLEAR ASSAULT, EXODUS, FLOTSAM & JETSAM, DEATH ANGEL y CANDLEMASS. Durante este tiempo sacaron dos álbumes de larga duración: «The Fear» y «Obnoxious«, que siguieron a su debut en el EP de 1988, «Moshkinstein«. Se publicó una recopilación final, «The Worst of Acid Reign«, y su breve pero altamente productiva carrera llegó a su fin.

Desde que ACID REIGN regresó de una ausencia de 24 años, la banda con el vocalista original Howard H Smith, Pete Dee (bajo), Paul Chanter (guitarra), Marc Jackson (batería) y Cooky (guitarra) han estado ocupados. En la parte posterior de dos nuevas canciones, «Plan of the Damned» (2015) y «The Man Who Became Himself» (2017), salieron a la carretera tanto en casa como en toda Europa en numerosas giras y apariciones en festivales. Incluida la ahora legendaria aparición como cabezas del Sophie Stage en el Bloodstock Festival de 2016.

Esto es lo que comenta su vocalista Howard Smith: «Para nuestro primer álbum en 29 años, fue de vital importancia que encontrásemos el hogar correcto y creo que lo tenemos. Desde el primer contacto, fue obvio que el equipo de Dissonance no solo tenía un entusiasmo abrumador por lo que hemos grabado, sino también la inteligencia y la infraestructura para trabajar.

Muchas de las personas involucradas son las mismas personas con las que traté cuando trabajé en el «The Apple Core Archives» en 2014, que fue una experiencia sin problemas, por lo que vamos a lanzar un pack retrospectivo de Antología de Acid Reign de cuatro CD’s cuando salga el nuevo álbum porque encontré más cosas viejas y nuestros dos recientes singles necesitan salir en CD. ¡Quién sabe, incluso podréis ver algunas reediciones en vinilo!

No podemos esperar a desatar a esta bestia y salir a la carretera para apoyarla, una vez que esté fuera, habrán transcurrido dos años desde que comenzamos a escribir y un año desde que grabamos. Nadie está tan interesado como nosotros para que todos vosotros escuchéis los resultados. En los próximos meses, estaremos alimentándote por goteo toda la información, tenemos muchos planes para cosas realmente geniales que creemos que todos amaremos. Manténganse al tanto!«.

Número de visitas: (55)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music