Los míticos EXCRUCIATION firman por el sello WormholeDeath Records

excruciation_bandDesde Suiza llega una banda mítica de Death/Doom y considerada de culto para muchos. Nos referimos evidentemente de EXCRUCIATION quienes ahora son noticia por haber llegado a un acuerdo con el sello WormholeDeath Records para editar su próximo trabajo. El título de éste será “[c]rust”, el cual será producido por Wahoomi Corvi y se editará a lo largo del próximo año. Actualmente aun se encuentran en pleno proceso compositivo, aunque según declara la banda, entrarán a grabarlo en próximo mes de Agosto.

Esto es lo que comentaba loa banda:

EXCRUCIATION está orgulloso de anunciar el fichaje por WormholeDeath Records, establecidos en Italia. Nos hicieron una oferta que no pudimos rechazar… A pesar de las buenas experiencias que tuvimos editando en nuestro propio sello Auric Records, estamos contentos por el beneficio de un sello bien establecido y con experiencia con conexiones internacionales para esparcir el Doom, Death y caos alrededor del mundo. Esperamos colaborar con ellos para el próximo album [c]rust!

Y por su parte, el sello declaraba que:

Estamos encantados de trabajar con una banda de culto y haremos lo posible para apoyar su trabajo al mejor nivel posible. Les pedimos de profundizar más de lo que hicieron con [g]host ya que nuestra voluntad es exponer la esencia de EXCRUCIATION, el esqueleto de esta banda. Expondremos la violencia y energía que residen en EXCRUCIATION. Nos dijeron, carne humana y piel son lo que nos mantienen ahí. Pero el óxido carcomen el metal, la vida descompone el cascarón y no quedarán nada más que polvo y huesos.

Número de visitas: (139)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music