Los míticos INCANTATION vuelven a Relapse Records; nuevo álbum confirmado

20160212_IncantationLas leyendas del Death Metal INCANTATION han confirmado su vuelta a Relapse Records, con quienes editaron sus cinco primeros álbums entre los que se encuentran los míticos “Onward To Golgotha” y “Mortal Throne Of Nazarene”.

Este retorno al sello donde se dieron a conocer viene acompañado además con el anuncio de un nuevo álbum el cual se encuentran actualmente grabando en sus Incantation Studios de Johnstown. El nuevo larga duración de la banda será mezclado y masterizado por el conocido Dan Swanö y se espera que esté listo este mes de Febrero para su edición a lo largo del verano.

Esto es lo que comentaban John McEntee y Kyle Severn:

2016 empieza genial para el Death Metal de INCANTATION! Estamos extremadamente emocionados de anunciar que volvemos a la familia de Relapse. Ellos estuvieron ahí hace un cuarto de siglo cuando INCANTATION y Relapse empezaron ambos sus carreras, así que poder cerrar el círculo y esditar nuestro décimo álbum con ellos es realmente genial, y estamos mirando de editar e ir de gira con este trabajo a finales de año!!! – Kyle Severn

“Sí, es real, hemos vuelto a Relapse Records. Los últimos ocho años hemos estado trabajando con ellos en varios proyectos con resultados geniales. Es increíble empezar un nuevo capítulo de la banda volviendo a nuestras raíces y trabajando con el sello que creyó en nostros en 1990 cuando éramos una banda de demos. Es genial trabajar con un sello que aun cree en nosotros en 2016 y que aun cree en la perseverancia del Death Metal auténtico. – John McEntee»

A lo que Matt Jacobson, presidente y fundador de Relapse, añadía:

INCANTATION son unos de los auténticos pioneros del Death Metal americano y su inquebrantable dedicación, consistencia y longevidad son inigualables. Estamos orgullosos de darles la bienvenida otra vez a su hogar original.»

INCANTATION estarán esta año de gira por Europa junto con los alemanes MORGOTH además de Darkrise y Omophagia. Además, está confirmada su presencia en el Obscene Extreme Festival de la República Checa.

Número de visitas: (219)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music