Los romanos ADE fichan por Xtreem Music!

20160304_Ade

Ave!! Las legiones van a cruzar de nuevo las puertas de ADE, esta vez bajo el estandarte de Xtreem Music!! La banda de épico Death Metal desde Roma ADE, acaba de firmar un contrato con Xtreem Music para la edición de su tercer álbum así como la re-edición de sus dos primeros.

Carthago Delenda Est” será el título de este tecer opus y se centrará en las guerra púnicas y en el dualismo entre Roma y Cartago para mantener el dominio sobre el Mediterráneo. El álbum será grabado, mezclado y masterizado en los Overload Studios por Riccardo Studer y será editado durante verano de 2016. La re-edición de su 2º álbum “Spartacus” (’13) and “Prooemivm Sangvine” (’09) le seguirán después.

La fecha de edición para “Carthago Delenda Est” se establecerá una vez la banda termine las sesiones de grabación y será anunciado al mismo tiempo que revelaremos el arte de la portada, listado de temas y un tema de adelanto. Puedes visitar el Facebook oficial de la banda en www.facebook.com/adelegions y también ver el video-clip oficial de su álbum previo “Spartacus” aquí mismo:

Número de visitas: (95)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music