Los suecos ASHCLOUD fichan por Xtreem Music!!

20141128_ashcloud

La nueva banda sueca ASHCLOUD, que incluye a Jonny Peterson, vocalista en los legendarios WOMBBATH, acaban de firmar un contrato con Xtreem Music para la edición de su álbum debut sobre primavera de 2015.

El primer álbum de ASHCLOUD llevará por título”Abandon All Light” y ya está grabado y a punto de recibir los últimos retoques de mezcla y masterización. Durante ese proceso, el gran artista Daniel Devilish se encargará del arte de la portada del álbum. “Abandon All Light” contiene 8 temas de un pesado y crusty Death Metal influenciado por bandas como CARNAGE, BOLT THROWER, VOMITORY, ENTOMBED, CONVULSE…

Tan pronto como tengamos la portada del álbum así como la mezcla y masterización final, los revelaremos junto a una fecha definitiva de edición. Mientras tanto, visita el Facebook oficial de ASHCLOUD en: www.facebook.com/Ashcloud666 y escucha una cruda mezcla de uno de los temas del álbum aquí:

Número de visitas: (335)

Una opinión en “Los suecos ASHCLOUD fichan por Xtreem Music!!

  1. Obszen

    Juas juas, madre mía, Swedish Death como el que a mi me gusta sí señor, suenan de muerte. Es más, por mi que dejen el sonido tal y como está!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music