Los suecos BLOOD MORTIZED fichan por Xtreem Music!!

20160229_BloodMortizedLos maestros suecos del Death Metal BLOOD MORTIZED acaban de firmar un contrato con Xtreem Music para la edición de su próximo 4º álbum previsto para ser grabado tras el verano para su edición en invierno.

Formados en el 2007, BLOOD MORTIZED actualmente cuentan con ex-miembros de bandas como AMON AMARTH, GRAVE y DEMONICAL, así como acutalmente en JUST BEFORE DAWN. En el pasado también contaron con ex-miembros de CRYPT OF KERBEROS y EXCRUCIATE. La banda ha estado intensamente trabajando a lo largo de sus 10 años de existencia editando 4 demos, un EP y tres álbumes done han ido evolucionando su inconfundible Death Metal sueco marca de la casa, pero retorcido a través de una perspectiva Bolthroweriana, añadiendo una pesadez extra a su sonido. Todo amante de bandas como BOLT THROWER, ENTOMBED, CRYPT OF KERBEROS, DISMEMBER… sin duda disfrutará de BLOOD MORTIZED!!

Más abajo puedes ver unas divertidas fotos de cada miembro de BLOOD MORTIZED firmando su contrato con Xtreem Music!!

BloodMortized_signingOs mantendremos informados tan pronto como tengamos más noticias relacionadas con el próximo álbum de la banda. Mientras tanto, puedes visitar el Facebook oficial de BLOOD MORTIZED en www.facebook.com/BloodMortized y también escuchar su último álbum aquí mismo:

Número de visitas: (110)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music