Los suecos MOONDARK fichan por Cyclone Empire; nuevo álbum para el próximo año

moondark_bandLos suecos MOONDARK han fichado por el sello Cyclone Empire. Así lo anunciaba el propio sello:

Estamos absolutamente orgullosos de anunciar el fichaje de los Doom Death suecos MOONDARK!
Llegados desde Avesta, en el condado sueco de Dalarna, MOONDARK es una de las bandas más viejas y movidas del underground con una historia que se se remonta a 1993 cuando grabaron su legendaria primera demo, antes de que tres de sus miembros formaran la banda de culto DELLAMORTE.
Estamos felices de darles la bienvenida a estos tíos encantadores a nuestra pequeña familia de CYCLONE EMPIRE!
Nuevo material y su primer álbum oficial hasta ahora llegarán pronto, estad atentos porque os informaremos tan pronto como haya nueva información…esperad mierda realmente pesada en el 2016!!!

Por su parte, Johan Jansson comentaba esto:

Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Cyclone Empire! Conocemos a estos tíos desde hace unos años así que es genial ser parte de su plantilla de bandas asesinas. Estamos emocionados por editar nuestro primer álbum debut de verdad en su sello!
Ya podemos revelar esos tres temas que hemos hecho y por lo que hemos entrado en modo compositivo para completar el álbum este otoño. Esperad viejo Doom, lento Death Metal sin riffs de moda y modernillos, será tan duro como el infierno!

Aparte de su demo de 1993, MOONDARK cuenta en su haber con el excelente “The Shadowpath“, el cual fue re-editado recientemente por Xtreem Music con nueva portada obra de Juanjo Castellano.

Número de visitas: (135)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music