Los suecos MOONDARK verán su album del ’93 «The Shadowpath» re-editado por Xtreem Music!!

20150327_Moondark

Los recientemente reunidos maestros suecos del más oscuro y pesado Death Metal jamás surgido en aquel país, llamados MOONDARK, verán «The Shadowpath«, su única grabación hasta la fecha, re-editada a través de Xtreem Music el próximo 1 de Mayo.

MOONDARK nació en 1993 con miembros que más tarde han militado en grupos como INTERMENT, ENTRAILS, CENTINEX, KATATONIA, UNCANNY, DELLAMORTE, FULMINATION y muchas más. Sólo grabaron una demo de 7 temas en el ’93 y permaneció inédita hasta el 2007 cuando fue editada en una tirada (supuestamente) limitada en CD y 12″LP con una presentación bastante pobre. El estilo de MOONDARK es un increíblemente pesado, podrido y oscuro Death Metal en la línea de bandas como los primeros CRYPT OF KERBEROS, CREMATORY (swe), BOLT THROWER, ETERNAL DARKNESS…

Ahora «The Shadowpath» tendrá una apropiada re-edición que incluirá nuevo arte de portada por el genial artista Juanjo Castellano y un completo libreto con notas de la banda, letras de los temas, portada original de la Demo, fotos en vivo tanto de su único show del ’93 como el de reunión que tuvo lugar en el Killtown Deathfest de 2014. Primero saldrá editada la versión en CD con una tirada limitada de camisetas y unos meses más tarde habrá edición en vinilo con carpeta doble y el mencionado material.

Como se anuncia arriba, la fecha de edición para «The Shadowpath» está fijada para el próximo 1 de Mayo y mientras tanto, puedes escuchar un tema del álbum aquí mismo:


Número de visitas: (0)

Una opinión en “Los suecos MOONDARK verán su album del ’93 «The Shadowpath» re-editado por Xtreem Music!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music