Los thrashers españoles NO AMNESTY fichan por Xtreem Music!

20170921_NoAmnesty

La banda española de Thrash Metal NO AMNESTY acaba de firmar un acuerdo con Xtreem Music para la edición de su álbum debut “Psychopathy” que verá la luz el próximo 14 de Noviembre.

Formados en 2012 en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) con una edad media de 15 años y actualmente unos 20, excepto el nuevo vocalista Albert (ex-FUCK OFF), que tiene 30, NO AMNESTY comenzó a tocar sus primeros shows locales hasta que en Abril de 2013 grabaron su EP debut “A New Order For Attack“. En NoAmnesty-Logo2015, la banda incorporó a Pol como nuevo batería y en 2016, debido a la salida de su bajista y vocalista David, la banda incorporó a Albert (voz) y Mija (bajo) para completar la formación actual como quinteto.

A principios de 2017, NO AMNESTY entró en los AX Studios para grabar su álbum debut “Psychopathy” y a finales de verano del mismo año, ficharon por Xtreem Music para la edición del álbum, un opus de 9 temas de intenso, variado, fresco y agresivo Thrash Metal que sigue los pasos de maestros locales como CRISIX y AGGRESSION.

La fecha de edición para “Psychopathy” se ha establecido para el 14 de Noviembre a través de Xtreem Music y tan pronto como podamos, revelaremos la portada, tracklist y 1er single de adelanto. Mientras tanto, puedes visitar la página oficial de NO AMNESTY aquí: www.facebook.com/noamnestyband así como escuchar el EP debut “A New Order For Attack” aquí:

Número de visitas: (154)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music