Los thrashers peruanos MAZE OF TERROR fichan por Xtreem Music

20181031_MazeOfTerrorLos Thrash/Death Metaleros peruanos MAZE OF TERROR acaban de firmar contrato con Xtreem Music para la edición de su segundo álbum que está actualmente en proceso de composición para ser grabado en algún momento de 2019. Como aperitivo, la banda acaba de lanzar hace 3 días, un EP digital titulado “Evoked Black Souls“, del cual puedes escuchar un tema aquí: https://youtu.be/mxJflVds7Gg y al completo: https://open.spotify.com/album/2WRZx5anJAo7bCOF6xigo7 y aquí: https://mazeofterror.bandcamp.com

MAZE OF TERROR surgió en 2011 con la intención de crear un devastador Thrash/Death Metal y editó su 1er EP “Skullcrusher” en 2012, seguido por un split CD con AMKEN en 2015 y dando paso a su primer álbum “Ready to Kill” en 2019. Más tarde, en 2017, salió otro split CD, esta vez con WITCHAVEN y en 2018 la banda auto-editó, sólo de forma digital, su EP “Evoked Black Souls“, al mismo tiempo que fichaban por Xtreem Music. El estilo de MAZE OF TERROR está influenciado por bandas como INFERNÄL MÄJESTY, MERCILESS, MASSACRA, PROTECTOR, DEMOLITION HAMMER… así que será mejor que les pegues una escucha ahora mismo!!

Os daremos detalles del álbum cuando hayan comenzado las grabaciones durante 2019. Mientras tanto, visita el Facebook de MAZE OF TERROR aquí: www.facebook.com/mazeofterrorthrash y puedes ver el magnífico video-clip del tema “Lycanthropes” extraído de su álbum debut, aquí mismo:

Número de visitas: (49)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music