Los thrashers técnicos italianos CENTRIPETAL FORCE, fichan por Xtreem Music!

Centripetal Force - Photo Logo

La banda italiana de Technical Thrash CENTRIPETAL FORCE, acaba de firmar un contrato con Xtreem Music para la edición de su EP debut “Eidetic” que verá la luz antes de final de año.

Formados en 2010 por Stefano Saroglia (guitarra) y Andrea Carratta (batería), CENTRIPETAL FORCE completó su formación con John Knight, que es vocalista en la banda británica de Metal progresivo SYNAPTIK. El estilo musical de la banda es un retorcido, técnico y progresivo Thrash Metal en la línea de bandas como WATCHTOWER, viejos CYNIC, MEKONG DELTA, CONTROL DENIED, CORONER, DEATH, TOXIK…

En 2017, CENTRIPETAL FORCE grabó tres temas destinados a ser su EP debut “Eidetic“, y con esto obtuvieron un contrato con Xtreem Music para su edición en Diciembre del mismo año. La banda está actualmente trabajando en más temas para un 2º EP que saldrá a finales de 2018, pero eso ya es otra historia…

Tan pronto como podamos, revelaremos la portada, tracklist y 1er single de adelanto para “Eidetic“. Mientras tanto, puedes visitar la página oficial de CENTRIPETAL FORCE aquí: www.facebook.com/Welcometotheforce

Centripetal Force - Logo 600px

Número de visitas: (46)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music